domingo, mayo 15, 2022

Giro de Italia 2020, el bocadillo veleño que mostró el suizo Pellaud en medio de su fuga de la etapa 4

Simon Pellaud recordó a Colombia con uno de los manjares más reconocidos del país, mientras estaba en la fuga de la etapa 4 del Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, el bocadillo veleño que mostró el suizo Pellaud...

El corredor suizo del Androni Giocattoli, Simon Pellaud mostró durante la transmisión de la etapa 4 del Giro de Italia 2020, un bocadillo veleño, manjar dulce tradicional de Colombia, con el que además recordó al país en el que tanto ha compartido.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Álvaro Hodeg cuenta por qué no sprintó en la etapa 4

Pellaud además de haber pasado gran parte del confinamiento en Antioquia, tiene una conexión muy grande con el país cafetero, pues suele compartir con los ciclistas colombianos, quienes con el tiempo se han vuelto sus amigos.

Foto tomada del Instagram de Simon Pellaud – www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Incluso recientemente se le vio con Esteban Chaves y Jhonatan Restrepo departiendo en un restaurante. Las fotos las subió a su red social de Instagram y allí posó con los colombianos y otros corredores.

Simon Pellaud se come un bocadillo veleño en plena etapa 4 del Giro de Italia 2020

El pedalista suizo durante su escapada en la jornada 4 del Giro, sacó de su bolsa en dorso un bocadillo veleño, postre o dulce de guayaba reconocido en Colombia y podría funcionar como fuente de calorías.

Puedes leer: Simon Pellaud y la dura caída que tuvo en el Giro dell’Emilia 2020

- Anuncio -

En el acto, la cámara que lo seguía se acercó y Simon luego hizo un gesto con sus manos, lo que parecía intentar recrear el mapa de Colombia. Varios seguidores del ciclista se dieron cuenta y subieron el video a redes sociales. Así quedó registrado el momento.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados