sábado, noviembre 27, 2021

Giro de Italia 2020, esta será la última oportunidad de victoria para Molano, Gaviria y Hodeg

Los tres velocistas colombianos aún aspiran a estar en lo más alto del podio en una de las etapas del Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, esta será la última oportunidad de victoria para...

Los sprinters colombianos: Fernando Gaviria, Sebastián Molano, ambos del UAE Team Emirates y Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step tendrán una última oportunidad para buscar la victoria de etapa para Colombia durante la 3ra semana del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Fernando Gaviria dice lo dura que será la etapa reina del domingo

En las anteriores etapas llanas el campeón nacional francés Arnaud Démare del Groupama FDJ no permitió ver la victoria a sus rivales, pues ya suma el póker de triunfos y porta la maglia ciclamino con 221 puntos por delante de Peter Sagan del Bora, quien cuenta con 184.

- Anuncio -

Por parte de los colombianos, los tres han intentado estar adelante sin embargo, no han tenido éxito ante los grandes velocistas con los que compiten.

Gaviria sincera rendimiento Giro

Molano, Gaviria y Hodeg tendrán la última oportunidad de triunfo en el Giro de Italia 2020

La etapa 19 será la última posibilidad en la que los velocistas colombianos podrán darle un triunfo al país en el Giro de Italia 2020. Los tres sprinters intentarán poner sus trenes para poder disputar la jornada.

Entre Morbegno y Asti se disputará el día 19 de la ronda italiana, con un trazado de 253 km. El restante de las etapas se dispusieron para los escaladores, por lo que previo a esto tendrán días difíciles.

Molano Gaviria Hodeg GIro
- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados