lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

Giro de Italia 2020, Fernando Gaviria dice lo dura que será la etapa reina del domingo

Gaviria espera poder llevarse a casa una victoria de etapa en el Giro de Italia 2020

Inicio Giro de Italia Giro de Italia 2020, Fernando Gaviria dice lo dura que será la...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Fernando Gaviria dice lo dura que será la etapa reina que se disputará este domingo durante la etapa 15 del Giro de Italia 2020. El sprinter colombiano cumplió sin inconvenientes la contrarreloj de este sábado.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Sebastián Molano habla de su caída en la contrarreloj de la etapa 14

La Corsa Rosa llega al final de su segunda semana con la etapa reina que se correrá el domingo desde la Base Aérea de Rivolto hasta Plancavallo. Será una jornada de alta montaña, por lo que los favoritos a llevarse el título tendrán la oportunidad para moverse en busca de comenzar, antes del descanso, a meterse propiamente en la pelea por la maglia rosa que por ahora ostenta Joao Almeida del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Mientras tanto, Gaviria (UAE Team) aún no cuenta con ninguna victoria de etapa en lo que va de la carrera y espera poder tener la oportunidad en la jornada 19, la única que queda para los sprinters, para poder brillar.

Contrarreloj salida colombianos Giro

Fernando Gaviria comentó lo dura que será la etapa reina del Giro de Italia 2020

Gaviria atendió a los medios de comunicación luego de pasar la contrarreloj en la que quedó en la posición 109º a más de 6 minutos de Filippo Ganna del Ineos Grenadiers, vencedor del día. Allí comentó sobre lo que fue su día y lo que le espera en la etapa de mañana domingo:

“fue una etapa dura, pero contentos, al inicio no nos sentíamos muy bien, pero a medida que pasaban los kilómetros íbamos mejorando, en la última subida, explotaron otra vez las piernas”, dijo sobre su desempeño hoy.

Mientras tanto sobre lo que queda de Giro y el domingo comentó: “Sobre Molano no supe nada. Mañana es una etapa bastante complicada porque hay mucha subida y la idea es salvarnos, llegar a meta y seguir esperando a ver qué pasa con el virus, el Giro y con todo”. Además añadió: Vamos día por día, sufriermos bastante, pero lo vamos a disfrutar y luego el día de descanso”, finalizó el corredor colombiano.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Movistar Team deja callados a muchos con este dato en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 ha dejado un dato formidable para el Movistar Team que sorprende a muchos tras la primera semana...

Rigoberto Urán y la previsión sobre los ciclistas jóvenes que brillan hoy

Rigoberto Urán ha analizado lo que pasa actualmente con los jóvenes ciclistas que están rompiendo el deporte y tiene una previsión bastante...
- Anuncio -

Articulos Relacionados