martes, diciembre 7, 2021

Giro de Italia 2020, Filippo Ganna se estrena como campeón del mundo en la contrarreloj en la etapa 1 y es el primer líder

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Filippo Ganna se estrena como campeón del...

Filippo Ganna del Ineos Grenadiers gana la etapa 1 y se pone de líder en el Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Superman López sufre terrible caída en la etapa 1

La Corsa Rosa dio inició a su edición 103º con una contrarreloj de 15.1 km como abrebocas de lo que será el terreno determinante para la victoria al final de la carrera, en Milán el 25 de octubre.

- Anuncio -

Los corredores iniciaron a salir sobre la 7:00 am hora Colombia entre las ciudades  Monreale y Palermo con 1 minuto de diferencia entre los corredores. El primero en salir fue el inglés Alex Dowsett del Israel Start Up Nation, mientras que el polaco del Bora hansgrohe salió de últimas.

Simon título Tirreno Adriático 2020

Los favoritos para la competencia se posicionaron en primera línea Geraint Thomas, Rohan Dennis y Filippo Ganna, los tres del Ineos Grenadiers. Sin embargo corredores como Joao Almeida del Deceuninck Quick Step causaba algo de expectación sobre su rendimiento.

Mientras que por parte de los colombianos Fernando Gaviria marcó el mejor tiempo a 1’19» de Filippo ganador de la prueba. Sin embargo, la mala noticia la da Miguel Ángel López del Astana Pro Team, quien se cayó a pocos kilómetros de la meta y tuvo que salir en ambulancia debido al fuerte golpe que se llevó.

- Anuncio -

Puedes leer: Giro de Italia 2020, “Fernando Gaviria es el mejor sprinter del mundo”

López es una baja de peso para la escuadra kazaja y para el danés Jakob Fuglsang, quien es el líder del equipo para esta edición del Giro de Italia 2020. Así quedó el top 10 de la carrera co Filippo como primer líder del Giro de Italia 2020:

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados