jueves, octubre 22, 2020
No menu items!

GIro de Italia 2020, Fuglsang declara su objetivo tras “no ir tan rápido” en la contrarreloj

Jakob Fuglsang deberá sacar todo su potencial después de la contrarreloj de este sábado en la que perdió tiempo valioso en la general del Giro de Italia 2020

Inicio Giro de Italia GIro de Italia 2020, Fuglsang declara su objetivo tras "no ir tan...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Jakob Fuglsang no tuvo la mejor presentación en su segunda puesta en escena sobre la bicicleta de contrarreloj, por lo que que deberá centrar su objetivo aún más fuerte en las próximas etapas que restan de la tercera semana del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Filippo Ganna del Ineos Grenadiers, gana la contrarreloj de la etapa 14

El danés perdió tiempo considerable durante la etapa 14 de la Corsa Rosa en la que se impusieron los grandes especialistas y en la que el campeón del mundo en la modalidad de contrarreloj, ratificó su gran momento deportivo, llevándose la tercera etapa para su palmarés en esta edición de la carrera italiana.

- Anuncio -

Desde la casilla 10º en la general saltó a la 12º perdiendo dos puestos con Brandon McNulty del UAE Team quien partió esta mañana de sábado en el puesto 11º con 19″ por debajo del líder del Astana y por el corredor del Ineos Grenadiers Tao Geoghegan Hart.

Fuglsang culpa López caída

Fuglsang asume su verdadero objetivo ahora que no tuvo su mejor presentación en la contrarreloj de este sábado del Giro de Italia 2020

La etapa 14 fue la segunda jornada de contrarreloj de las 3 con las que cuenta el recorrido. Allí las aspiraciones de Jakob Fuglsang se vieron un poco relegadas por lo que su objetivo en el Giro tendrá que enfocarse aún más en las etapas de montaña.

Empecé bien y encontré mi ritmo bastante rápido. Lo hice bien en la primera parte, después del Muro, pero no pude ir tan rápido como quería en la final“, dijo al final de la etapa de contrarreloj.

Luego añadió sobre su objetivo: “Mañana (domingo) es una etapa de montaña importante y difícil, así que tenemos que centrarnos en eso ahora”. La etapa 15 se proclama como la jornada reina y será decisiva para la clasificación general, en la cual se consolidó por unos segundos más el joven portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Vuelta a España 2020, captan momento del pinchazo de Chaves

La Vuelta a España 2020 ha sido un carrera bastante intensa en tan solo 3 etapas y precisamente en el día tercero,...

Vuelta España 2020, Dan Martin y la emotiva dedicación tras su victoria en la etapa 3

El irlandés Dan Martin hizo una emotiva dedicatoria tras su victoria en la etapa 3 de la Vuelta España 2020. Llegar primero...
- Anuncio -

Articulos Relacionados