jueves, diciembre 9, 2021

Giro de Italia 2020, Fuglsang recibe otro duro golpe en la etapa 2

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Fuglsang recibe otro duro golpe en la etapa...

Tras el prematuro abandono de Miguel Ángel López del Giro de Italia 2020, Fuglsang recibe otro duro golpe en la etapa 2.

Puedes leer: Lieja Bastoña Lieja 2020, Greg Van Avermaet protagoniza dura caída

Miguel Ángel López tuvo que abandonar la competencia sin ni siquiera terminar la etapa 1. El colombiano desarrollaba la contrarreloj del día cuando en un cambio de posición sobre su bicicleta tomó el manillar con una sola mano y no alcanzó a tomar la otra parte cuando pasó por un sobre salto de la carretera que lo desestabilizó y lo llevó contra unas vallas.

Jackob Fuglsang insultó moto
- Anuncio -

Inmediatamente llamaron la ambulancia para trasladarlo a un hospital. Por fortuna el boyacense no presentó fracturas, en cambio le intervinieron quirúrgicamente un corte cerca a la arteria ilíaca en la pierna derecha.

Puedes leer: Esta es la bicicleta de campeón del Mundo que estrenará Julian Alaphilippe

Ese es un golpe importante para el danés Jakob Fuglsang, quien es el capo de la escuadra Astana en esta edición 103º del Giro de Italia 2020. Ahora, en la etapa 2 se confirmó que el joven ruso Aleksadr Vlasov no continuó en carrera debido a un problema estomacal que no le permitía correr cómodo.

- Anuncio -

«Por desgracia, Aleksandr se vio obligado a abandonar el @giroditalia debido a problemas estomacales.
¡Recupérate pronto, Aleksandr!»

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados