miércoles, diciembre 1, 2021

Giro de Italia 2020, Gaviria se sincera sobre su rendimiento en la etapa 11

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Gaviria se sincera sobre su rendimiento en la...

El colombiano Fernando Gaviria se sincera sobre su rendimiento en la etapa 11 del Giro de Italia 2020, en donde buscó la victoria para su equipo, pero no le alcanzó.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Arnaud Démare imbatible, gana la etapa 11

El equipo árabe UAE Team Emirates trabajó durante gran parte del recorrido de este miércoles para poner en la mejor ubicación a su sprinter principal, Gaviria. Sin embargo, el paisa no pudo hacer mucho ante la potencia de Arnaud Démare del Groupama FDJ quien se quedó con su 4ta etapa en esta edición de la carrera italiana.

- Anuncio -

Le siguieron en la clasificación de la etapa Peter Sagan del Bora hansgrohe en la segunda casilla y el monteriano Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step en la tercera.

Mientras que Elia Viviani, que sufrió un accidente a falta de 32 kilómetros de la meta con una moto de la organización, logró entrar en el pelotón pero para disputar el sprint final el Cofidis fue con Simone Consonni quien se ubicó 4to. Gaviria sería 7mo.

Gaviria sincera rendimiento giro

Fernando Gaviria explica por qué no pudo ir por la victoria en la etapa 11 del Giro de Italia 2020

El ciclista antioqueño, Fernando Gaviria se sincera en una corta entre vista al final de la etapa 11 sobre su rendimiento y lo cual no pudo disputar el sprint al final del día como le hubiera gustado.

- Anuncio -

«Fue un día complicado, pensamos tener la piernas mejor pero dimos lo que teníamos. Es complicado no ganar, hay que dar lo mejor, tenemos que sufrir, disfrutando de la bicicleta, aunque no como queremos, pero hay malos días. El equipo me apoyó pero no conté con las piernas».

Sin embargo, al cafetero se le ha visto poco a poco mejorar, pues en otras etapas ni siquiera estaba en el grupo de los 10 primeros. Esperamos que se pueda dar la victoria de Gaviria o bien de Molano en las próximas oportunidades.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados