jueves, diciembre 9, 2021

Giro de Italia 2020, Jakob Fuglsang y la fuerte crítica a la etapa 5

El danés líder del Astana Pro Team, no se sintió satisfecho con la etapa 5 del Giro de Italia 2020 y lanzó una fuerte crítica.

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Jakob Fuglsang y la fuerte crítica a la...

El líder del Astana Pro Team, Jakob Fuglsang lanzó una fuerte crítica sobre la etapa 5 del Giro de Italia 2020, que dejó como ganador al campeón del mundo en contrarreloj Filippo Ganna del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Fuglsang recibe otro duro golpe en la etapa 2

La etapa de este miércoles en la ronda italiana estuvo marcada sobre el final por el frío y la niebla. El recorrido, uno de los más largos de esta edición del Giro, dispuso 255 km como prueba para los pedalistas entre Mileto y Camigliatello Silano con el puerto Valico di Montescuro poniendo las cosa más duras en los últimos kilómetros a meta.

Fuglsalg victoria Lombardía 2020
Fuglsang fue el ganador del Il Lombardía 2020

Fuglsang lanza crítica a la etapa 5 del Giro de Italia 2020

- Anuncio -

A pesar de la dureza que supuso la etapa, sobre todo en la llegada, con un descenso lleno de neblina, haciendo la carrera más peligrosa, el danés capo del Astana manifestó que esperaba más de la etapa ante el esfuerzo que hicieron él y su equipo.

«Al menos para mí esperaba un poco más y que la subida sería más dura… Pero esa última subida no fue tan difícil, fue un día largo para casi nada».

A su vez se refirió a uno de los corredores que más expectativas causaba en el inicio de la competencia, Simon Yates como líder del Mitchelton Scott: «No sé qué está pasando, pero él está tratando de permanecer allí, así que aún no ha terminado. Estaba con nosotros en la meta, así que tampoco está tan lejos en la clasificación general», dijo a Cyclinews.

- Anuncio -

Fuglsang se encuentra 7mo a 1’19 de Joao Almeida del Deceuninck Quick Step quien avanza como líder de la general. El danés espera poder estar adelante en la clasificación en las próximas etapas de montaña, en las que junto a principalmente Nibali del Trek darán una gran batalla.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados