jueves, diciembre 2, 2021

Giro de Italia 2020, Joao Almeida «estoy preparado para lo peor»

El portugués sabe que las cosas pueden cambiar en cualquier momento en el liderato del Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Joao Almeida "estoy preparado para lo peor"

El líder de la competencia, Joao Almeida del Deceuninck Quick Step, comentó sobre lo que vendría en las próximas etapas de montaña diciendo: «estoy preparado para lo peor».

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Joao Almeida “llegué a mis límites”

La carrera será a otro precio para Almeida, una vez llegada la alta montaña. Los especialistas esperan con ansias poder asaltar la maglia rosa durante esta tercer y última semana de la Corsa Rosa. Sin embargo, Joao no se sentará a mirar cómo transcurre todo.

- Anuncio -

Nibali, Tao, Kelderman, Majka, entre otros, estarán al acecho ahora que se sentirán más en su terreno antes de llegar a la contrarreloj del sábado. Allí las diferencias que se hagan durante la semana serán decisivas e importantes.

Foto tomada del perfil de instagram de Joao Almeida.

Almeida reconoce que puede pasar lo peor en los siguientes días en el Giro de Italia 2020

El luso comentó al final de la etapa 16 del martes, sobre lo que vendrá para él en los próximos días: «Agradezco a todo mi equipo y veremos hasta dónde puedo llegar. Tengo confianza para la etapa de mañana, pero estoy preparado para lo peor, cualquier cosa puede pasar”.

También declaró sobre el ataque le dio 2 segundos en la general: «Me sentí bien y, a veces, la mejor defensa es atacar. Eso es lo que hice. Me sentí bien, así que pensé que podía intentar atacar». es tan empinado que todo el mundo gasta energía. La batalla se está volviendo cada vez más mental, aunque por supuesto tienes que tener las piernas».

- Anuncio -

Clasificación general:
1. João Almeida – 65:45:08
2. Wilco Kelderman 0:17
3. Jai Hindley a 2:58
4. Tao Geoghegan Hart a 2:59
5. Pello Bilbao a 3:12
6. Rafal Majka a 3:20
7. Vincenzo Nibali a 3:31
8. Domenico Pozzovivo a 3:52
9. Patrick Konrad a 4:11
10. Fausto Masnada a 4:24

Joao sigue líder con 17″ de ventaja sobre su principal perseguidor en la general Wilco Kelderman del Sunweb. Mientras que el Deceuninck Quick Step esperan poder contener de la mejor manera los ataques que se vayan dando.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados