miércoles, diciembre 1, 2021

Giro de Italia 2020, «Jonathan Caicedo me engañó»

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, "Jonathan Caicedo me engañó"

Tras la etapa 3 del Giro de Italia 2020, en la que quedó como ganador Jonathan Caicedo, un corredor que iba en la fuga manifestó que el ecuatoriano lo «engañó».

Puedes leer: Giro de Italia 2020, así fue la victoria en la etapa 3 de Jonathan Caicedo y que casi lo deja líder

El tercer triunfo de etapa para Ecuador llegó este lunes en la cima Etna con el pedalista de Carchi. Su victoria suma una victoria más en el palmarés de su país en la ronda italiana.

- Anuncio -

Luego de una gran demostración de fuerza y ratificación como gran escalador, Caicedo se libró poco a poco de sus rivales con la potencia de sus piernas, pero también con la inteligencia que en últimas determinó su 1er lugar en la jornada de alta montaña.

Giovanni Visconti – Corredor del Vini Zabù Bredo KTM Ph: Visconti IG – www.ciclismocolombiano.com

«Caicedo me engañó» Visconti

Visconti, quien fue el último en quedarse con el sudamericano del EF Pro Cycling, comentó cómo fueron esos kilómetros en que pedaleó junto a él vencedor del día. En declaraciones poscarrera para Tuttobiciweb, el italiano del Vini Zabù Brado KTM contó que Caicedo lo engañó en la etapa 3 del Giro de Italia 2020:

«No vengo de una gran etapa mentalmente, aunque físicamente estoy muy bien y hoy lo he demostrado. Quería entrar en esta escapada, lo logré, también esperaba ganar pero lamentablemente en la final me dejé engañar por Caicedo. Estaba haciendo muecas, lo vi con dolor, hice un tiro de más con la esperanza de dejarlo atrás, pero en cuanto me senté se fue, me llevó cien metros y nunca pude recuperarlo. Lo vi al frente pero no pude acercarme. De todos modos, estoy orgulloso de lo que hice, nosotros en Vini Zabù Brado KTM estamos aquí en el Giro para intentar ganar una etapa, estuvimos cerca y seguro que volveremos a intentarlo en los próximos días ».

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados