miércoles, diciembre 1, 2021

Giro de Italia 2020, las emotivas palabras Caicedo tras ganar la etapa 3

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, las emotivas palabras Caicedo tras ganar la etapa...

El ecuatoriano Jonathan Caicedo hace historia para su país y gana la etapa 3 del Giro de Italia 2020, tras una gran jornada de ciclismo que dejó postales para sorprenderse, por lo que el ecuatoriano dejó unas emotivas palabras.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Thomas y el momento en el que se desfonda en la etapa 3

Esta jornada no solo trajo la victoria ecuatoriana y latinoamericana de Caicedo, el hombre del Education First. También dejó unos momentos que cambian por completo la carrera.

- Anuncio -

Una impresionante etapa se vivió en esta jornada de alta montaña en Etna. Jonathan se coló en la fuga del principio y sorprendió a todos, pues al final concretó esa intención y se llevó la etapa, rozando por milésimas la Maglia Rosa.

Pero además de todo, Geraint Thomas perdió más de 11 minutos con los favoritos y perdió toda posibilidad de ir por el título. Esa imagen, antes del ascenso a Etna, se quedó en la memoria de todos, pues ya perdía tiempo.

Una vez más el Ineos era el antagonista de su propia historia. Año para el olvido. Y la otra noticia la daba Simon Yates, el otro gran favorito que cobró el esfuerzo de la crono.

Caicedo emotivas palabras etapa 3 Giro de Italia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Caicedo y sus emotivas palabras tras ganar la etapa 3 del Giro de Italia 2020

- Anuncio -

Adiós a Thomas, Yates queda al filo del nocaut y Ecuador afianza su amor con la carrera italiana, luego que Carapaz la ganara el año pasado. Por eso, para Caicedo lo sucedido, era complicado de creer.

Él, con una sorisa, declaró que:

«No lo puedo creer, esto es un sueño hecho realidad. El año pasado lo veía muy lejos y trabajando se ha dado. Venía con una persona de mucha experiencia, dejé que atacara y gastara y luego contrataque. He venido por etapas, esperemos que el cuerpo responda de la mejor manera».

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados