jueves, diciembre 2, 2021

Giro de Italia 2020, Nibali se refiere a la diferencia de tiempo que le sacó Thomas en la contrarreloj

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Nibali se refiere a la diferencia de tiempo...

Vincenzo Nibali se refirió al término de la etapa 1 sobre el tiempo que cedió con Geraint Thomas en la contrarreloj del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Miguel Ángel López, esto es lo que pasará con el colombiano tras su caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2020

El líder del Ineos Grenadiers, Geraint Thomas, tomó la delantera en la clasificación general de la ronda italiana, luego de meterse 4to en la contrarreloj individual de este sábado entre Monreale y Palermo (15,1 km). El británico llegaba como uno de los favoritos a tanto a ganar la etapa como a llevarse la carrera en Milán.

- Anuncio -

Sin embargo, el italiano Nibali, quien corre en su casa, Sicilia, espera poder estar adelante también para poder sumar a su ya nutrido e histórico palmarés su tercera Corsa Rosa. El siciliano pretende mejorar progresivamente en las etapas venideras, esperando tener la renta suficiente para defenderse en las próximas etapas contra el reloj.

Nibali Thomas tiempo Giro  Ph: IG Nibali - www.ciclismocolombiano.com

Nibali habla del tiempo que le ha sacado Thomas en la primera contrarreloj del Giro de Italia 2020

Puedes leer: Giro de Italia 2020, parte médico oficial sobre Miguel Ángel López luego de su dura caída

Nibali se refirió a la pérdida de tiempo con respecto a Geraint Thomas en la etapa 1 del Giro de Italia 2020: “Si miro mi actuación, la juzgo de acuerdo con las expectativas que tenemos… Estoy satisfecho. Las diferencias entre los competidores directos son estrechas, con la obvia excepción de Thomas, que fue muy rápido”.

Thomas rendi
- Anuncio -

Además comentó: «Thomas es un especialista en contrarreloj y en este Giro habrá tres contrarreloj y podrían marcar la diferencia en el ranking del maillot rosa», añadió el ganador de las tres grandes:- “En general, la única nota a destacar en esta etapa es el factor viento que, números en la mano, influyó mucho en los resultados finales. Dicho esto, felicitaciones a Thomas por su actuación, y ahora veamos las próximos etapas».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados