miércoles, octubre 27, 2021

Giro de Italia 2020, Nibali y el gran gesto con Joao Almeida tras perder el liderato

Ambos corredores padecieron las inclemencias y la dureza del Stelvio en el Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Nibali y el gran gesto con Joao Almeida...

El campeón de las tres grandes Vincenzo Nibali tuvo un gran gesto con Joao Almeida tras la etapa 18 del Giro de Italia 2020 en la que el portugués perdió la maglia rosa.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Joao Almeida “estoy preparado para lo peor”

El tiburón de Messina fue uno de los damnificados por el ritmo que puso el Team Sunweb y el Ineos Grenadiers en el ascenso al Stelvio este jueves. Al igual que el corredor de 22 años Joao Almeida quien portaba la maglia rosa desde el 3er día de competencia.

- Anuncio -

El portugués días previos a esta gran etapa declaró que sabía que se venía lo peor para él en esta tercera semana de la carrera italiana. El Deceuninck Quick Step no pudo más que aguantar e ver cómo se acababa el reinado del luso.

Foto tomada del instagram de Álvaro Hodeg- Joao Almeida

Nibali y el gran gesto con Joao Almeida en la etapa 18 del Giro de Italia 2020

Nibali quedó con una diferencia con respecto al nuevo líder Wilco Kelderman del Sunweb de 5’47» complicándosele las intenciones de podio al italiano. Almeida con quien se encontró en la meta, también sufrió la dureza del frío y el ascenso al puerto del Stelvio.

Vincenso publicó un post en sus redes sociales con un mensaje al joven corredor portugués en su llegada a la cima en la etapa 18, lo que se podría tomar como un gesto de gran respeto entre corredores:

- Anuncio -

«Hoy ciertamente no fue un buen día para mí y el Jersey Rosa, lo importante es haberlo dado todo, boa sorte Joao Almeida».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados