miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Giro de Italia 2020, se confirma gran duelo colombiano

Inicio Giro de Italia Giro de Italia 2020, se confirma gran duelo colombiano

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Giro de Italia 2020 será una carrera cargada de incertidumbre, esencialmente por el nivel en el que pueden llegar sus corredores, pero por ahora se confirma gran duelo colombiano para la cita italiana.

Puedes leer: Movistar Team se arrepiente de Marc Soler

Colombia tendrá representantes en la ronda italiana. Luego del Tour de Francia 2020, el calendario sigue para todos, un resultado positivo para la gran prueba que requería la ronda francesa. De ella dependerían los demás eventos.

- Anuncio -

Las burbujas, las medidas de seguridad y demás, han funcionado correctamente. Con la incógnita se inició el Tour y con seguridad se terminó. Vía libre para los siguientes eventos. Y como el calendario se reorganizó, hubo cambios.

Apenas Tadej Pogacar se coronó campeón en París, inmediatamente se inició la cuenta regresiva para el Giro de Italia 2020. Y ahora estamos próximos a dar inicio, por lo que los equipos apuran y ultiman detalles para estar presentes.

Algunas escuadras ya han hecho oficiales a sus corredores y allí, ya se presenta un duelo colombiano de altura y velocidad.

Fernando Gaviria cuarto en la etapa 6 de la Tirreno-Adríático 2020

Se confirma duelo colombiano para el Giro de Italia 2020

El Deceuninck Quick Step ha anunciado al colombiano Álvaro Hodeg en su nómina y él disputará su primera grande. Podría ir como lanzador o embalador para rematar las carreras. Davide Ballerini es la otra opción.

- Anuncio -

El UAE Team Emirates ya tiene en su nómina para el Giro a Fernando Gaviria y Sebastián Molano, lo que significa que el duelo en la velocidad tiene protagonismo colombiano. No solo ellos serán los sprinters, también habrá varios de gran calidad, pero Hodeg, Gaviria y Molano tendrán un espacio en las etapa planas.

Este duelo está servido. Además los dos equipos, UAE y Deceuninck le pondrán picante a esas definiciones donde los nuestros serán protagonistas. Claro, Hodeg podría ser lanzador o rematador, pero la carrera decidirá. Lo cierto es la presencia de ellos en la ronda italiana.

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Roglic recibe duro golpe a sus aspiraciones antes del inicio de la etapa 8

Roglic avanza 4to en la general de la Vuelta España 2020, allí llega no solo como defensor sino también con el favorito...

La Vuelta 20, Esteban Chaves habla de sus sensaciones para la dura etapa 8

Esteban Chaves habló de sus sensaciones y condiciones después del descanso y la etapa 7 de la Vuelta 20, en la que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados