domingo, noviembre 28, 2021

Giro de Italia 2020, Viviani es arrollado por una moto en plena etapa 11

Elia Viviani vivió un momento insólito pues una moto de la misma organización lo arrolló al ciclista del Cofidis.

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Viviani es arrollado por una moto en plena...

Elia Viviani vivió una situación insólita en la etapa 11 y es que una moto de la organización del Giro de Italia 2020, lo arrolló cuando pasaban por una rotonda.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Peter Sagan igualó a Nairo Quintana en este registro tras su victoria de etapa

No era el día para el italiano. Pero al iniciar el día sí lo era, pues la etapa se adaptaba a las características y propiedades del velocista del Cofidis.

- Anuncio -

En el papel, el remate era en la velocidad. El sprint final era esperado por todos, pero los embaladores eran los protagonistas de la etapa de hoy. Por un momento, la escapada se hizo complicada.

Adelante, la fuga aguantó hasta faltando 6 km de meta. Por poco no los toman pero al final sí sucedió. Ganó Arnaud Demare, con un Sagan segundo y un Hodeg tercero.

Pero Viviani no apareció allí y hubo una explicación, el italiano fue arrollado por una moto de la organización en una curva. Insólito.

Viviani es arrollado por una moto en plena etapa 11Viviani moto Giro de Italia 2020

Viviani es arrollado por una moto en plena etapa 11 del Giro de Italia 2020

- Anuncio -

El corredor italiano se frenó un poco en una curva, pero no había visto una moto que no logró frenar a tiempo y que venía tras él. Por supuesto, la fuerza de la moto se llevó por delante al velocista.

No hubo gravedad en la caída, pero sí raspaduras y demás, que dejaron a un Elia rezagado y con algo de dolor. Aunque kilómetros adelante se integró al grupo, al final no pudo embalar.

Arnaud Demare fue el ganador y es hoy por hoy, el mejor velocista de la competencia. Gaviria no pudo llegar con potencia al final.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados