miércoles, diciembre 1, 2021

Giro de Italia 2021, parece que tendremos tándem Egan y Sosa por esta respuesta

Egan Bernal habría confirmado a Sosa para el Giro de Italia 2021, con esta respuesta

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2021, parece que tendremos tándem Egan y Sosa por...

Egan Bernal habría confirmado a Iván Ramiro Sosa, de cara al Giro de Italia 2021 debido a una respuesta que dio a una entrevista, lo que sería una gran noticia para el país.

Puedes leer: Tour de los Alpes 2021, hora y transmisión tv Colombia

Hace unos meses, cuando Iván Ramiro Sosa ganó el Tour de la Provence 2021, se empezó a cultivar la idea de verle junto a Egan, en el Giro de Italia. Lo anterior lo motivaba lo bien que se entienden en la carretera.

- Anuncio -

Y más allá de esa comprensión y sinergia en la carretera, también hay un tema de amistad de años. Ellos ya coincidieron en el Androni y han corrido desde años atrás.

De cara a una estrategia en carretera, se podría ver lo que se vio en Provence y fue un verdadero trabajo en equipo. Además, contamos con que ambos son muy talentosos.

En la montaña, ambos corredores son bastante buenos, lo que podría hacer que rindan de la mejor manera. Con cupo seguro para Egan en el Giro, Sosa podría ir, varios lo veían como un buen plan. Pues ahora parece que será así.

Egan Bernal habría confirmado Sosa Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal habría confirmado a Sosa

- Anuncio -

Hay varias pistas que dan a pensar que el hombre de Pasca, Cundinamarca, tiene un lugar asegurado en el Ineos de la Corsa Rosa. El primero es la inclusión de su nombre en el Tour de los Alpes 2021.

Allí se ha agregado con nombres, que van al Giro, como Daniel Felipe Martínez y Pavel Sivakov y ahora una respuesta de Egan da a entender esto:

«En el Giro de Italia empezarás con Iván Ramiro Sosa, Pavel Sivakov y Daniel Felipe Martínez a tu lado. Pilotos que también pueden ganar grandes carreras. ¿Te gusta compartir la presión del líder con otros ciclistas?» le preguntaron en wielerrevue.nl y ante esto, Egan respondió:

«Oh sí. Solo nos hace más fuertes como equipo. En el pelotón actual, grandes corredores corren con, entre otros, Tadej Pogačar, Primož Roglič y Wout van Aert. Es mejor para Ineos Grenadiers tener varias cartas para jugar y, como individuo, es bueno lidiar demasiado ocupado. Compartir el liderazgo no es un problema para mí».

De esta manera, parece que Sosa irá con él al Giro, aunque claro, siempre es necesario la confirmación del equipo directamente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados