viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Giro de Italia 2021 prepararía un puerto propicio para Nairo Quintana

Nairo Quintana podría ir al Giro de Italia 2021 y hay otra pista para pensar en eso.

Inicio Giro de Italia Giro de Italia 2021 prepararía un puerto propicio para Nairo Quintana

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Giro de Italia 2021 quiere ser la carrera del año y por eso prepara un puerto ideal y propicio para escaladores como Nairo Quintana, que podría estar en la carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana hace este importante comunicado sobre su Gran Fondo 2021

Mucho se ha hablado de una posible participación de Nairo Quintana para la nueva edición de la Corsa Rosa. Sin embargo, no hay nada confirmado hasta ahora.

- Anuncio -

Sí se sabe que el Arkea Samsic piensa pedir una Wild Card a la organización de la carrera, que es RCS Sport. Esta empresa debe decidir a quién da esos dos cupos.

Los franceses quieren estar ahí, compitiendo al lado otros equipos ProTeam italianos. Andronio Giocatolli, Bardiani, Eolo Kometa y el Vini están ahí.

En una reciente entrevista, Nairo Quintana aseguró que hay interés de ambas partes. Es decir, RCS también tiene intenciones de hacer llegar la invitación al Arkea, por supuesto contando con la participación de Nairo Quintana.

Y es claro que el colombiano sería el centro de las miradas. Inclusive, el recorrido, que aún no ha sido publicado, concebiría un puerto ideal para el colombiano, un guiño.

Nairo puerto Giro 2021
Nairo Quintana ganando en Blockhaus. Ph. Movistar Team

Para Nairo Quintana, Giro de Italia 2021 estudia incluir un puerto ideal para el colombiano… ya lo ganó

- Anuncio -

Se trata de la cima del BlockHaus que Nairo ya ganó en el Giro 2017, sacando ventaja a Tom Dumoulin y a Thibaut Pinot. Edte sería el puerto que incluirían en el trazado de este año.

Aún no se sabe cuándo será publicada la ruta. Pero muchos empezarán a planear sus carreras, en torno al recorrido que se espera, aparezca o sea comunicada pronto.

Los rumores de incluir un Blockhaus alientan a pensar que este Giro podría ser para escaladores. De esta forma, las conexiones Arkea Corsa Rosa para 2021, pueden estar más cerca.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados