jueves, mayo 19, 2022

Giro de Italia 2022 con Carapaz y López, transmisión tv Colombia y hora

Desde muy temprano se podrá disfrutar la Corsa Rosa en suelo colombiano

InicioGiro De Italia 2022Giro de Italia 2022 con Carapaz y López, transmisión tv Colombia y...

Llegó la hora para empezar a vivir la primera grande del año con el Giro de Italia 2022, que tendrá, entre otros, a Richard Carapaz y Miguel Ángel López como uno de los favoritos de la competencia.

Entre los colombianos, además de Superman, también estarán: Iván Ramiro Sosa (Movistar), Diego Camargo (EF Education), Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious), Harold Tejada (Astana) y Fernando Gaviria (UAE Emirates).

Puede leer: Valverde aseguró que Sosa será el líder del Movistar Team en el Giro

- Anuncio -

Fuera de nuestro continente también hay nombres que le darán a esta Corsa Rosa un tinte como pocas veces se ha visto. El nivel es muy alto y ellos lo dicen todo: Joao Almeida, Mikel Landa, Simon Yates, Romain Bardet, Jai Hindley, Alejandro Valverde y Pello Bilbao. Solo por mencionar a algunos.

Miguel Ángel López con el brazo en alto
Instagram: miguelsuperlopez

Trasmisión TV y Hora etapas para Colombia y Latinoamérica del Giro de Italia 2022

Los horarios del Tour Giro de Italia 2022 cambiarán según las etapas. En Colombia Caracol Sports será la señal encargada de transmitir las emociones de la Corsa Rosa con dos opciones: una de ellas será por HD2 donde la transmisión iniciará más temprano y además por el canal abierto, donde se emitirán los últimos kilómetros de las etapas.

Estos son los horarios de todas las etapas:

Cortesía: Noticiclismo
- Anuncio -

Ya queda todo más que listo para la edición 105 del Giro de Italia que también tendrá la emoción y expectativa de Iván Sosa, el flamante recién campeón de la Vuelta a Asturias y que fue alabado en la víspera por el mismísimo Alejandro Valderde.

Puede leer: Landa advierte a Almeida, Carapaz y López de cara al Giro de Italia 2022

«Ahora mismo el líder es Iván Sosa, sabemos que viene muy bien. Aunque no ha hecho mucho carreras de tres semanas hay que empezar a soltarlo a darle carreras para que vaya tomando galones. Ahora hay que esperar cómo va y que no pierda tiempo», dijo el experimentado español sobre el colombiano. Sin duda un motivo más para disfrutar todavía más esta Corsa Rosa.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados