viernes, noviembre 26, 2021

Giro de Italia 2022, el posible recorrido fue filtrado

Las 21 etapas de la próxima edición del Giro de Italia fue filtrado por la reconocida cuenta La Flamme Rouge

InicioActualidadGiro de Italia 2022, el posible recorrido fue filtrado

La organización del Giro de Italia había anunciado que su recorrido iba a ser desvelado mediante diferentes fases, en las que los ciclistas iban a conocer en cinco diferentes días las jornadas que les iba tocar batallar en el mes de mayo del 2022. Sin embargo, La Flame Rouge, adelantó para sus seguidores en su cuenta de Instagram los días y etapas de la edición 105.

Puedes leer: Desveladas las primeras tres etapas del Giro de Italia 2022

La Corsa Rosa, para muchos una de las carreras más dificiles y retadoras del ciclismo mundial. El recorrido, y el clima son factores fundamentalmentes para esta afirmación que cada año muestra a los ciclistas batirse bajo largas subidas, nieve, sudor, lluvia, frio entre otros factores que toca batallar cada edición.

- Anuncio -

Es importante recordar que la pelea por la camiseta rosada iniciará el próximo 6 de mayo, en Budapest Hungría. Ya se dieron conocer las primeras tres jornadas en suelo hungaró en la que abrán dos etapas llanas y una contrareloj individual. La pelea por el título del Giro finalizará el domingo 29 del mismo mes.

giro de italia recorrido
Daniel Felipe Martínez Giro

Flamme Rouge, la reconocida cuenta de ciclismo filtró el recorrido del Giro de Italia 2022

Flamme Rougue, una cuenta especializada en ciclismo dio a concoer mediante la recopilación de diferentes noticias la posible ruta de etapas que tendrá el Giro de Italia 2022. En dicha red social, la página muestra fechas, y posible incio y final de las 21 etapas de la competencia de la gran vuelta.

Según la publicación las etapas de embalaje se llevarán a cabo los dias 8, 11, 12, 18, 20 y 26 de mayo. Las etapas de media montaña serán los días 6, 13 14 17 19 21 y 27 del mismo mes. Las jornadas para lso escaladores será mayo 10, 15, 22, 24 25 y 28. Habrá dos jornadas contra el reloj repartidos en la segunda etapa, y en la última.

- Anuncio -

Es importante anotar, que la organización del Giro aún no ha mostrado el calendario completo de las etapas de la siguiente edición de la Corsa Rosa.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados