miércoles, diciembre 1, 2021

Giro de Italia 2022 y su negociación sobre los derechos de transmisión con la RAI

Los amantes del ciclismo esperan poder tener el Giro de Italia 2022 a su alcance, pero aún no se ha definido nada al respecto.

InicioActualidadGiro de Italia 2022 y su negociación sobre los derechos de transmisión...

El Giro de Italia 2022 no ha logrado concluir su negociación sobre los derechos de transmisión de la competencia, los cuales ha sido en los últimos años de la RAI.

Por su parte, la competencia alertó a muchos de los seguidores del ciclismo, tras no tener transmisión mientras reveló el recorrido de la competencia. Igualmente se conoce que su contrato respecto al tema, acaba de terminar.

No obstante se ha creado incertidumbre sobre si hay posibilidades de ver interrumpida la relación en el Giro y La RAI, como ya se vivió durante 5 años en los 90. Teniendo en cuenta esto, el grupo Discovery se ha mantenido atento a una oportunidad.

- Anuncio -

Te puede interesar: Van Aert vende sus triunfos más importantes y se lanza al mundo de los NFT

Por esto, Paolo Bellino, director general de la organización del Giro de Italia 2022, fue abordado sobre el tema. No obstante el italiano habló sobre la situación actual, dando luces de lo que será la transmisión en la próxima temproada.

La negociación de los derechos de transmisión del Giro de Italia 2022 con la RAI

“Rai ha sido nuestro socio durante muchos años», dijo Paolo Bellino a RadioCorsa, mostrando que la negociación va por buen camino. «Estamos pensando en modalidades de futuro y cómo ver el Giro. No estoy particularmente preocupado, actualmente estamos en una situación de negociación”, agregó el italiano.

Giro de Italia 2022 y su negociación sobre los derechos de transmisión con la RAI
- Anuncio -

Mientras tanto el mundo del ciclismo esta expectante sobre los detalles que debe tener la transmisión. Cabe recordar, que en el 2021 gran parte de la etapa que tuvo lugar en el Passo Giau no se pudo ver. Allí terminó como ganador Egan Bernal, quien se consolido en un recorrido que muchos hubieran querido ver, sobre todo tras la hazaña lograda en el terreno que se vio permeado por la lluvia a 2.223 metros de altura sobre el mar.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados