domingo, octubre 17, 2021

Giro de Italia: Clasificación colombianos etapa 15

InicioActualidadGiro de Italia: Clasificación colombianos etapa 15

Acá puedes ver el Giro de Italia: Clasificación colombianos etapa 15. La etapa 15 se presentó con varias sorpresas interesantes, que prueban la tenacidad de un recorrido como el Giro de Italia, que pocos pueden resistir… sin duda una carrera de fondo que aun tiene la semana más importante por disputarse.

Puedes leer: PRIMOZ ROGLIC Y EL JUMBO VISMA SON SANCIONADOS POR LOS COMISARIOS DEL GIRO DE ITALIA

En un duelo de italianos en la fuga, por un lado Mattia Cattaneo del Androni Giocatelli Sidermec y por el otro, Dario Cataldo, del Astana, al final el triunfo se lo llevó el del equipo kazajo, compañero de Miguel Ángel López. Pero la carrera fue más allá, atrás los favoritos se daban un banquete de ataques y contrataques.

- Anuncio -

Poco queda de ese Giro insípido de las primeras jornadas, donde a pesar de ser algo aburridor, pasaron cosas bastante interesantes, pero nada en comparación a la tan anhelada montaña que prueba a los mejores.

Primoz Roglic la pasó muy mal el día de hoy en la etapa 15, en la que tuvo un problema con su bicicleta y tuvo que cambiarla para terminar la etapa. Además, en la bajada casi se va de largo a un barranco, lo cual hubiese sido una tragedia, pero el esloveno se sostuvo y siguió adelante, perdiendo solo 40 segundos respecto a Carapaz, algo que salió muy barato para los percances que tuvo.

Nibali intentó una escapada, pero el ecuatoriano se reafirmó en el liderato y no dejó que el italiano se escapara, mientras que Yates alcanzó a sacar una bonificación al llegar tercer. Lópz se mantuvo cerca y llegó segundos después, dejándose pocos minutos y siendo el mejor de los nuestros.

- Anuncio -

Giro de Italia: Clasificación colombianos etapa 15

Giro de Italia: Clasificación colombianos general

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados