miércoles, octubre 20, 2021

Giro de Italia: Clasificación colombianos Etapa 7

InicioActualidadGiro de Italia: Clasificación colombianos Etapa 7

Acá puedes ver el Giro de Italia: Clasificación colombianos Etapa 7. Una etapa que tuvo otra infortunada noticia para Colombia y fue el sorpresivo retiro de Fernando Gaviria, el sprinter colombiano que logró una victoria en esta competencia y que no mostró el nivel de otras temporadas.

Puedes leer: SEBASTIÁN MOLANO, ABSUELTO POR EL UAE TEAM EMIRATES, TRAS RESULTADOS ANÓMALOS

Se podía pensar que la etapa de hoy iba a tener algún ataque de los favoritos, pero las verdad es que una vez más, la jornada estuvo muy pasiva, poca participación de lo que están llamados a liderar la general: ni Roglic, ni Yates, ni López, ni Nibali, ni Carapaz se movieron de su posición.

- Anuncio -

Adelante, Mattia Cattaneo (Androni-Giocatelli Sidermec), Tony Gallopin (AG2R La Mondiale), Davide Formolo (Bora-Hansgrohe), Sebastián Henao (Ineos), Lucas Hamilton (Mitchelton Scott), Pello Bilbao (Astana) y José Joaquín Rojas (Movistar), comandaban la fuga.

Con un poco más de un minuto, los escapados llegaron al final, lo que significó una vez más que el pelotón de favoritos dejó que la distancia fuera suficiente como para que otro ciclista peleara por la etapa.

En esta ocasión fue Pello Bilbao, compañero de Miguel Ángel López, fue quien se llevó la victoria al ganar en la parte final a Formolo y Gallopin. Sebastián Henao fue el mejor colombiano y López se mantiene como el colombiano con más posibilidades de ganar la carrera.

- Anuncio -

Giro de Italia: Clasificación colombianos General

Giro de Italia: Clasificación colombianos Etapa 7

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados