miércoles, octubre 20, 2021

Giro de Italia: Clasificaciones colombianos etapa 13

InicioActualidadGiro de Italia: Clasificaciones colombianos etapa 13

Acá puedes leer: Giro de Italia: Clasificaciones colombianos etapa 13. Una etapa que estuvo marcada nuevamente por la mala suerte para los colombianos, especialmente para Miguel Ángel López, quien orquestaba un gran ataque para descontar minutos, así como lo hizo Landa. Pero un problema mecánico le hizo detenerse y perder tiempo, ritmo y concentración.

Puedes leer: EL PODEROSO MENSAJE DE MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ LUEGO DE LA ETAPA 13 DEL GIRO DE ITALIA

Es la tercera vez que le pasa en este Giro, algo que es ciertamente anormal. Puede que tengas un percance y hasta 2, pero ya con 3, no hay explicación salvo una mala gestión de los mecánicos del Astana o, como López definió, una mala suerte que se cebó precisamente con el nacido en Pesca, Boyacá.

- Anuncio -

De esta manera el colombiano perdió tiempo en la general, a pesar de entrar en el top 10. Pero ya avisó que no está muerto, que batallará hasta el final y lo que sigue, serán oportunidades, al menos, de lograr un podio o de salir de la mejor forma de este Giro de Italia.

Primoz Roglic sigue siendo el máximo favorito, está segundo en la general, pero el gran golpe lo dio Mikel Landa y Richard Carapaz, ambos del Movistar Team. Ellos descontaron tiempo a Roglic quien se quedó a rueda de Vincenzo Nibali. El italiano, harto de la actitud del esloveno, confesó que reprueba la actitud del líder del Jumbo Visma, pero a este poco le importa.

El ganador de la etapa fue Ilnur Zakarin, quien también se metió en la conversación y Jan Polanc mantiene la rosa, al menos por un día más, algo que el UAE Team Emirates agradece.

- Anuncio -

Giro de Italia: Clasificaciones colombianos etapa 13

Giro de Italia: Clasificaciones colombianos general

Puedes leer:

M.A. López y las sorprendentes palabras sobre Mikel Landa

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados