jueves, octubre 28, 2021

Giro de Italia: Previa etapa 4, hora Colombia y favoritos

InicioActualidadGiro de Italia: Previa etapa 4, hora Colombia y favoritos

Acá puedes ver el Giro de Italia: Previa etapa 4, hora Colombia y favoritos. Una etapa en la que, de principio se dice, no hay un favorito específico, porque su recorrido se puede adaptar a muchos perfiles y no existe una determinada especialidad como para nombrar pedalistas específicos.

Puedes leer: DESDE ESPAÑA DESCIFRAN POSIBLE Y ARRIESGADA ESTRATEGIA DEL MOVISTAR TEAM PARA EL TOUR DE FRANCIA

La jornada de mañana será una de las más largas, con inicio en Ortebello, lugar donde cerró hoy la etapa y con llegada a Frascati. La etapa está calificada por la organización en dos estrellas, por lo que parece sencilla, aunque sería difícil que pueda ser para los sprinters y seguramente habrá movimiento.

- Anuncio -

No hay una inclinación muy pronunciada, pero el final tendrá una leve inclinación. Eso podría impedir que los embaladores puedan tener alguna oportunidad. Los leves repechos podrían ser usados para marcar la diferencia y bajo esa lógica, algunos ciclistas que no están dentro de las balotas de favoritos, pueden aprovechar este terreno.

Algunos ponen a Roglic, el líder de la general, como uno de los favoritos, precisamente por los 10 segundos de bonificación que tiene el final de la etapa y con esa idea de separarse de sus perseguidores, el eslovaco puede dar otra sorpresa, aprovechando su estado de forma.

Giro de Italia: Previa etapa 4, hora Colombia y favoritos

Favoritos:

- Anuncio -

-Primoz Roglic
-Mikel Landa
-Esteban Chaves
-Simon Yates

Mikel Landa, en su afán de descontar minutos, podría legar con la intención de ganar y empezar su remontada. Pero la etapa es tan confusa, que inclusive hay quienes dicen que algún velocista se la puede llevar… Nadie sabe lo que pasará en esta etapa 4 del Giro de Italia.

Perfil de la etapa

Etapa 4: 14 de mayo: Orbetello › Frascati (235k). Hora. 6.00 am – Transmisión tv: ESPN – Caracol HD2 – Caracol tv – Internet

Leve inclinación en la meta, difícil para embaladores, por lo que no hay claros favoritos en esta etapa. Es una de las etapa más larga del Giro de Italia 2019, por lo que los ciclistas se exigirán al máximo.

Puedes leer:

Giro de Italia: Hora de salida contrarreloj etapa 1 colombianos, latinoamericanos y favoritos

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados