Acá puedes ver el Giro de Italia: previa Etapa 5, hora Colombia y favoritos. La etapa 5 ya la asumirán con mayor cuidado: lo que pasó en la jornada 3 y 4 de este Giro de Italia ha sido de locos… la sanción a Elia Viviani que lo deja relegado en su lucha por la Maglia de puntos y la caída de Dumoulin que lo saca de la pelea por la general deja muy tensionada la carrera.

Puedes leer: MIKEL LANDA: HOY DESCUBRIMOS EL PROBLEMA DEL ESPAÑOL

¿Qué puede pasar? Nadie lo sabe, pero lo acontecido en estos días ha dejado muy tocados a los ciclistas. Mikel Landa se cayó, López, Yates y Nibali pierden tiempo y los únicos beneficiados son Primoz Roglic, Richard Carapaz y Fernando Gaviria (aunque él no esté de acuerdo con eso).

Pero de seguro todos estarán más cuidadosos y aunque esta etapa sea de 140 km, mucho más corta de lo que se venía corriendo y que además, con mucha probabilidad, será para velocistas.

Giro de Italia: previa Etapa 5, hora Colombia y favoritos

Favoritos:

Elia Viviani
Pascal Ackermann
Fernando Gaviria
Caleb Ewan

Etapa para embaladores, por lo que ellos tendrán las principales posibilidades, siempre y cuando no haya algún escapado que pueda aguar la fiesta de los velocistas.

Etapa 5: 15 de mayo: Frascati › Terracina (140k). Hora. 6.45 am – Transmisión tv: ESPN – Caracol HD2 – Caracol tv – Internet

Ancho final, perfecto para tener un gran embalaje y podría ser la tercera oportunidad que un embalador pueda hacerse con el triunfo. Siempre está la opción de la escapada, pero se complica por el terreno llano en los últimos kilómetros.

Puedes leer:

Landa llama a Yates “puto” tras inconveniente en etapa 4 del Giro de Italia