martes, noviembre 30, 2021

Giro de Italia, revelan la fecha en la que se sabrá el recorrido 2022

InicioActualidadGiro de Italia, revelan la fecha en la que se sabrá el...

El Giro Italia 2022 empieza a tomar forma y ya tiene fecha la revelación del recorrido, por lo que ciclistas como Egan Bernal, Tadej Pogacar, Primoz Roglic, entre otros, estarán pendientes de este anuncio que puede modificar el calendario.

Puedes leer: Egan Bernal correrá contra Sagan en esta competencia en noviembre del 2021

Egan Bernal es el actual campeón del Giro de Italia. Con este título se convierte en el segundo colombiano en obtener este título y también el segundo cafetero en ganar dos grandes, el primero en ambos aspectos fue Nairo Quintana.

- Anuncio -

No obstante, el corredor de Zipaquirá sigue siendo uno de los mejores ciclistas del mundo y puede ganar más títulos y más carreras. Por eso, uno de los principales interesados en saber el recorrido es el colombiano para saber si defiende o no.

Se ha hablado que tal vez Tadej Pogacar sea otro de los interesados en ir, porque desea hacer doblete, pero no se sabe si pueda hacerlo. Precisamente por eso, espera el anuncio de este trazado bastante importante.

Egan Bernal podio Giro 2021
Egan Bernal en el podio del Giro de Italia 2021. P. Giro d Italia 2021

Revelan la fecha en la que se sabrá el recorrido del Giro de Italia 2022

Hace poco se anunció el trazado para el Tour de Francia, ahora se le unirá el del Giro de Italia y los planes se hacen un poco más claros para los ciclistas:

- Anuncio -

«Tal y como anticipan los rumores y rumores de las últimas semanas, el próximo año el Giro arrancará desde Hungría, precisamente desde la capital Budapest., con el país de Europa del Este que finalmente dará la bienvenida al GT italiano tras el aplazamiento de 2020 por la pandemia del Covid-19.

La salida, por tanto, será desde el exterior, como ya se podía adivinar a partir de las fechas asignadas al Corsa Rosa, que arrancará un día antes de lo habitual, el viernes 6 de mayo , y que contará con un día extra de descanso para permitir el traslado de la caravana de Hungría a Italia», asegura Spaziociclismo.

El 3 de noviembre será el anuncio y se espera que Egan Bernal haga presencia allí, durante la presentación de la carrera para la otra temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados