miércoles, octubre 27, 2021

Giro de Lombardía 2021, así le fue a Nairo, Rigoberto y los demás colombianos de la competencia

Los colombianos buscaron ser protagonistas, aunque se vieron especialmente afectados por los ataques de los favoritos.

InicioActualidadGiro de Lombardía 2021, así le fue a Nairo, Rigoberto y los...

El Giro de Lombardía 2021 acogió a varios corredores de importante renombre a nivel mundial, entre los cuales se destacan los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

No obstante la prueba se notaba aguerrida desde la presentación de los participantes. Incluso equipos como el Jumbo Visma y el Deceunick Quick Step se estacaron por la cantidad de corredores que enviaron, con posibilidades de luchar por el titulo.

Te puede interesar: Mikel Landa es tendencia en redes, por reventarse muy pronto en el Giro de Lombardía 2021

- Anuncio -

Sin embargo la prueba tendría otros corredores que despiertan el interés el mundo del ciclismo, como Mikel Landa, quien para pena de sus seguidores, se descolgó del pelotón antes de los esperado, dando prácticamente final a una temporada para el olvido.

Mientras tanto los colombianos, se mostraron mayormente cautos. Aunque Rigoberto Urán pasó un mal momento, tras quedarse de cara a la fracción final de la carrera. Allí las piernas no le dieron para seguir el ritmo impuesto.

Así le fue a Nairo, Rigoberto Urán y los demás colombianos en el Giro de Lombardía 2021

Los cafeteros no lo pasaron del todo bien en la competencia. Como ya se había hecho mención, Rigoberto Urán fue el primer en quedarse, dejando en evidencia lo exigentes que estaban los kilómetros definitivos.

Giro de Lombardía 2021, así le fue a Nairo, Rigoberto y los demás colombianos de la competencia
- Anuncio -

Igualmente, Nairo Quintana y Sergio Higuita terminaron viendo alejarse a algunos corredores, tras un ataque de Alaphilippe. Además, cada vez se hacía más complicado seguir el ritmo impuesto por el francés.

No obstante los demás colombianos se mantuvieron cautos. Aunque igualmente sumaron kilómetros importantes, que dejaron ver lo duro que puede ser competir con los corredores eslovenos, belgas y demás europeos que siguen siendo impecables con su rendimiento.

Ahora, Sergio Higuita logró ser 10, llegando a 2:25, mientras Nairo Quintana alcanzo el puesto 11, compartiendo el mismo tiempo que el antioqueño.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados