miércoles, octubre 20, 2021

Giro de Lombardía 2021, según esta estadística este es el ganador y así les iría a Nairo y Rigo

Nairo Quintana y Rigoberto Urán estarán participando en el Giro de Lombardía 2021.

InicioActualidadGiro de Lombardía 2021, según esta estadística este es el ganador y...

Según esta estadística de cara al Giro de Lombardía 2021, hay un corredor que tiene más opciones de ganar y lo dan como el vencedor, pero también allí aparecen los nombres de Nairo Quintana y Rigoberto Urán. Así les iría a los colombianos.

Puedes leer: Nairo Quintana, líder del Arkea en Lombardía 2021 y este es el equipo que lo acompañará

Mucha expectativa se centra en la última gran carrera del año, que es una verdadera mole, un real Monumento porque estaremos recorriendo poco más de 230 km, en el que habrá hasta 7 ascensos y será exigente.

- Anuncio -

El ritmo que meterán los favoritos y los equipos más grandes, será mucho, especialmente porque con esto se cierra el año 2021 deportivamente hablando para varios. Dar lo mejor en la última carrera, puede ser el plan y la estrategia de algunos corredores.

Pero los datos y números que botan los corredores con más peso en el pelotón, a lo largo de la temporada, permiten mirar un poco, con estadísticas, lo que podría pasar el día de mañana.

Según esta estadística, este es el ganador del Giro de Lombardía 2021 y así les iría a Nairo y Rigo

Según este algoritmo, que calcula resultados en las carreras y demás estadísticas basadas en datos, el ganador del último monumento del año sería:

Primoz Roglic Jumbo Visma
Primoz Roglic Ph. Jumbo Visma
- Anuncio -

Los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán, aparecen fuera del top 10. Nairo arribaría en el puesto 19, mientras que el Toro de Urrao lo hará en el puesto 29, aunque claro, todo esto es apenas una estadística. En la carretera se puede quebrar y desbarajustar cualquier dato previo a la competencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados