martes, noviembre 30, 2021

Giro de Rigo 2021, así fue la potente subida en montaña que hicieron Urán e Higuita

Sergio y Rigoberto hicieron una gran exhibición de escalada en medio de un ascenso en la competición organizada por el 'Toro'.

InicioActualidadGiro de Rigo 2021, así fue la potente subida en montaña que...

El Giro de Rigo 2021 se llevó a cabo durante este domingo 31 de octubre de 2021 y así fue la potente subida que Urán y Sergio Higuita dieron en un tramo de montaña, durante la carrera organizada por Rigoberto.

Puedes leer: Giro de Rigo 2021, reportan molestias de ciclistas de Santander por apoyos en dinero para el evento

El hombre del EF Education Nippo ha completado una nueva edición de la carrera que lleva su nombre y que organiza desde hace algunos años. En esta ocasión, el evento se desarrolló en Chicamocha, Santander, un lugar emblemático del departamento colombiano.

- Anuncio -

Rigo congregó a miles de personas en esta competencia donde además compartieron con grandes ciclistas colombianos como el campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, Egan Arley Bernal.

Pero además, también estuvieron presentes Daniel Felipe Martínez, Brandon Rivera entre otros. Esto indudablemente le da un toque especial a la jornada, porque los competidores tienen la oportunidad de correr al lado de algunos de sus ídolos.

Rigoberto Urán Sergio Higuita subida Giro de Rigo 2021

Así fue la potente subida en montaña que hicieron Rigoberto Urán y Sergio Higuita en el Giro de Rigo 2021

El momento exacto quedó registrado en video y el mismo Rigo lo compartió a través de sus redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo Urán junto a su compañero de batallas en el EF Education Nippo, lograron imponer un excelente ritmo y difícil de seguir:

- Anuncio -

Bonita jornada de ciclismo, en la que se vivió una fiesta deportiva bastante intensa y especial, donde el ganador fue Giovanny Malaver, un ciclista amateur bogotano que le imprimió el alma al duro recorrido. Y es que a muchos de los participantes se les vio sufrir en algunos de los tramos de montaña, por lo que indudablemente fue un terreno bastante exigente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados