sábado, octubre 23, 2021

Giro de Sicilia 2021, así fue el gran duelo entre Valverde y Pácora Restrepo en la etapa 3

Así fue el duelo entre el colombiano y el español al final de la jornada 3 del Giro de Sicilia 2021.

InicioActualidadGiro de Sicilia 2021, así fue el gran duelo entre Valverde y...

El Pácora Restrepo hizo una estupenda etapa 3 en el Giro de Sicilia 2021, en el que se tuvo que enfrentar al final con Alejandro Valverde, el experimentado hombre del Movistar Team en un final grandioso para esta carrera.

Puedes leer: Alejandro Valverde y sus palabras tras ganar la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021

Hay que decirlo, Movistar Team hizo un impecable trabajo en la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021, se hizo cargo de todo y de todos y remató de la mejor manera una faena que por poco un italiano y un colombiano empañan.

- Anuncio -

La jornada de 180 km entre Termini Imerese y Caronia, tenía puertos de montaña, lo suficientemente complicados como para seleccionar el grupo y así, dar espectáculo seleccionando grupos a punta de potencia.

Por supuesto, en este terreno no se defiende Sebastián Molano y por ende, entregó la camiseta de líder con la tranquilidad de hacer el trabajo más que bien. Entonces inició la batalla entre los que estaban dispuestos a ir por la general.

Valverde y Chmpagen
Alejandro Valverde Ph. Giro de Sicilia 2021

Así fue el gran duelo entre Valverde y Pácora Restrepo en la etapa 3

Movistar capturó a la fuga y empezó a jalar de la mejor manera para esforzar a los adversarios, que tuvieron en Brandon McNulty a un corredor que lo intentó. Pero la maquinaria española redujo todos los espacios.

- Anuncio -

Entre los corredores del pelotón final estaba un Alejandro Valverde que a falta de unos metros empezó a acelerar y atrás salieron Alessandro Covi y Jonathan ‘Pácora ‘ Restrepo, del Androni Giocatolli Sidermec y ahí se armó una gran batalla:

Al final, la potencia del Bala fue más y terminó por ganar controlando todo ese sprint final. Entre tanto Covi pasó de segundo y el colombiano Restrepo, de tercero en un lindo espectáculo que los deja a los tres en la misma posición en la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados