miércoles, octubre 20, 2021

Giro de Sicilia 2021, así le fue a los colombianos en la etapa 4

Jhonatan Pácora Restrepo fue el mejor colombiano en la etapa 4 y la general de la competencia.

InicioActualidadGiro de Sicilia 2021, así le fue a los colombianos en la...

Los colombianos en el Giro de Sicilia 2021 se han visto especialmente representados por Jhonatan Restrepo, quien terminó tercero en la general tras la etapa tres, dando ilusión de poder dar sorpresas en la competencia.

Igualmente, Einer Rubio se mostró solido de cara a la clasificación general. Aunque por parte del cafetero del Movistar Team, sus posibilidades en a etapa 4 se mantuvieron ancladas a los movimientos de Alejandro Valverde líder de escuadra.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y la tremenda foto enmarcada que tiene de Urrao en Italia y llena de orgullo a sus paisanos

- Anuncio -

Ahora, cabe recordar que el bala tuvo una caída al finalizar el tercer recorrido de la competencia. Gracias a este inesperado hecho la posición de Rubio sería clave para los planes del Movistar Team.

Adicional a ellos esta Daniel Muñoz, quien arribo a la cuarta salida con 40 segundos de distancia sobre el líder de la carrera. Así, el colombiano del Androni Giocattoli Sidemerc se acercaba de cara a poder dar sorpresas, aunque entre el top 3 de cafeteros era el más alejado en la general.

El resultado de los colombianos en el Giro de Sicilia 2021 en la etapa 4

Por su parte Vicenzo Nibali le dio el golpe en la clasificación general a Alejandro Valverde, quien inició la cuarta jornada como líder.

- Anuncio -

Mientras tanto los colombianos tuvieron a Jhonatan Restrepo como el mejor ubicado, tras ser 5 en la etapa 4 del Giro de Sicilia 2021. Igualmente el de Pácora fue 4 en la general, ratificándose como el mejor cafetero de la competencia.

Clasificación de los Colombianos, etapa 4 del Giro de Sicilia 2021
Clasificación de los Colombianos, etapa 4 del Giro de Sicilia 2021

Por su parte, Daniel Muñoz fue 23 en la etapa 4. El cafetero del Androni Giocattoli- Sidemerc llegó a 4:08 del ganador de la jornada. Mientras tanto el top 3 de colombiano lo cerró Cristiano Camilo Muñoz, quien llegó a 16:08.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados