miércoles, octubre 27, 2021

Giro de Sicilia 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 1

Los colombianos han entrado muy cerca de Sebastián Molano en la etapa 1, ninguno perdió tiempo al final del día

InicioActualidadGiro de Sicilia 2021, así les fue a los colombianos en la...

Los colombianos terminaron bien representados con la victoria en la etapa 1 del boyacense Sebastián Molano del UAE Team Emirates en el Giro de Sicilia 2021.

La competencia tuvo 179 km entre Avola y Licata en donde terreno al principio proponía algunos repechos y una subida fuerte a mitad del recorrido, para luego tomar un trazado llano hasta la meta, en donde resultaron aplicando una buen estrategia Molano y su lanzador Maximiliano Richeze para quedarse con el triunfo.

Puedes leer: Sebastián Molano ganador de la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

- Anuncio -

Así las cosas, el colombiano asume el primer liderato de la ronda siciliana con el italiano Vincenzo Albanece del Eolo Kometa en la segunda posición y en la tercera el argentino Richeze. Por ahora el show se lo llevan los sprinters, pero los grandes favoritos no han perdido la rueda del grupo principal previendo que en los siguientes días tendrán que sacar sus mejores piernas para estar al frente de la clasificación general.

colombianos etapa 1 Giro de Sicilia 2021
Einer Rubio – Movistar Team.

Así quedaron los colombianos tras la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

Molano del UAE Team Emirates hace historia en la carrera al ser el primer colombiano en ganar una etapa y tomar la camiseta de líder de la general este martes. mientras tanto, así quedaron clasificados en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021 los demás colombianos:

  • 1° Sebastián Molano ganador
  • 10° Jhonatan Restrepo con el mismo tiempo de Molano
  • 28° Kristian Yustre a 1″
  • 82° Daniel Muñoz a 1″
  • 86° Einer Rubio a 1″
  • 87° Jhojan García a 1″
  • 102° Cristian Muñoz a 1″
  • 103° Johnatan Cañaveral a 1″

En la general Molano es líder, luego le siguen los demás cafeteros a 10 segundos en este orden: Jhonatan Restrepo en el puesto 14°, 31° Kristian Yustre, 82° Daniel Muñoz, 85° Einer Rubio, 86° Jhojan García, 99° Cristian Muñoz y 100° Johnatan Cañaveral.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados