martes, octubre 26, 2021

Giro de Sicilia 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 2

El mejor colombiano volvió a ser Sebastián Molano del UAE Team Emirates al ganar la jornada

InicioActualidadGiro de Sicilia 2021, así les fue a los colombianos en la...

Los colombianos superaron la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021 la haber llegado a meta sin inconvenientes este miércoles, en el que se recorrieron 173 km entre Selinunte y Mondello en la isla italiana.

Una vez más el colombiano Sebastián Molano se dejó ver muy fuerte en el sprint gracias al trabajo que con el UAE Team Emirates hicieron durante el recorrido que tuvo algunas zonas montañosas. El pelotón trabajó con mucha fuerza este día para evitar que las fugas se consolidaran en busca de la victoria del día.

Puedes leer: Sebastián Molano, así fue el insuperable remate con el que ganó la etapa 2 en el Giro de Sicilia 2021

- Anuncio -

Al final ni Matteo Moschetti del Trek Segafredo ni Jakub Mareczko del Vini Zabú lograron superar al cafetero y se tuvieron que conformar con el 2° y 3° lugar de la clasificación de la etapa. Mientras tanto, Molano sigue líder de la general.

Así se clasificaron los colombianos tras la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021

Sebastián Molano lidera la general y se quedó con la etapa, lo cual lo hace el total dominador, hasta este momento, de la competencia siciliana a falta de solo dos etapas. Así entraron los colombianos este jueves en la etapa 2:

  • 1° Sebastián Molano ganador
  • 33° Einer Rubio mismo tiempo del ganador
  • 42° Jhonatan Restrepo »
  • 45° Daniel Muñoz «
  • 53° Jhojan García »
  • 86° Kristian Yustre »
  • 99″ Cristian Muñoz »
  • 130° Johnatan Cañaveral a 6’32»

En la general Molano comanda como líder, mientras que Jhonatan Restrepo es puesto 26° a 20″, 53° es Kristian Yustre a 20″ al igual que Einer Rubio que se ubica 54°. En el puesto 60° está Daniel Muñoz a 20″ y en el 70° el cundinamarqués Jhojan García con el mismo tiempo. Finalmente en el 100° está Cristian Muñoz a 20″ y en el 128° Johnatan Cañaveral a 6’52»

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados