miércoles, octubre 20, 2021

Giro de Sicilia 2021, Matxin deja este mensaje a Molano y Richeze tras la victoria de la etapa 1

El director español no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a sus dos corredores tras su triunfo en la etapa 1 en la carrera siciliana

InicioActualidadGiro de Sicilia 2021, Matxin deja este mensaje a Molano y Richeze...

El director deportivo del UAE Team Emirates, Joxean Matxin Fernández, dejó un mensaje de felicitación al colombiano Sebastián Molano y el argentino Maximiliano Richeze, por la victoria que han conseguido en conjunto en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021.

Puedes leer: Sebastián Molano, así fue el gran trabajo de Richeze en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

La competencia en sus 179 km ha sido un escenario justo para los intereses del equipo árabe que contaban con la velocidad de Molano y el lanzamiento del argentino para quedarse con la primera jornada y la primera camiseta de líder.

- Anuncio -

En apenas la segunda edición de la carrera italiana, el cafetero hace historia al ser el primero de esta parte del mundo en ganar una etapa allí y en portar la camiseta de líder. Además, la escuadra empieza de esta manera la defensa del título que obtuvo el estadounidense Brandon McNulty en 2019, año desde el cual no se hacía la carrera.

Matxin mensaje Molano Richeze ganar etapa 1 Giro de Sicilia 2021
Matxin y Sebastián Molano – UAE Team Emirates.

Matxin deja un gran mensaje a Richeze y Molano por su victoria en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

La victoria del colombiano es la número 3 de la temporada con el equipo luego de que se quedara con dos etapas de la Vuelta a Burgos 2021. Este ha sido el mensaje de Matxin tras la victoria de Sebastián este martes en Sicilia:

@sebasmolano_ Ganador de la 1 etapa y Leader del @girodisicilia Felicidades Parce
Impresionante trabajo de todos los chicos del @uae_team_emirates
Braviiiii Ragazzi..!!!! A tus pies @maximilianoricheze lo has hecho mejor que bien has mejorado la perfección …!!!”

- Anuncio -

La segunda jornada se correrá entre Selinunte y Mondello sobre 173 km en los que podrían volver a buscar la victoria de etapa con el colombiano, pues le final es similar al de este primer día.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados