sábado, octubre 23, 2021

Giro de Sicilia 2021, ocho ciclistas colombianos confirmados

La competencia italiana contará hasta con 8 corredores colombianos en sus 4 etapas.

InicioActualidadGiro de Sicilia 2021, ocho ciclistas colombianos confirmados

El Giro de Sicilia 2021, contará con algunos colombianos que ya se han confirmado para esta competencia, la cual tendrá 4 jornadas con inicio el 28 de septiembre y final el 1 de octubre.

Puedes leer: Astana se refiere al caso de Superman López en la Vuelta 2021, “va contra todo”

La competencia contará con un cartel de lujo empezando por el británico Chris Froome, el español Alejandro Valverde, Brandon McNulty y el galo Romain Bardet. Ellos, además de otros grandes pedalistas estarán animando la competencia a partir de este martes.

- Anuncio -

Además, 20 escuadras componen la nómina que participarán en la ronda italiana entre ellas 5 WorldTour: Movistar Team, Israel Start Up Nation, UAE Team Emirates, DSM Team y el Trek Segafredo que llevará como uno de los anfitriones a Vincenzo Nibali.

Colombianos confirmados para el Giro de Sicilia 2021

De los primeros en ser confirmados para la competencia siciliana fue el boyacense Einer Rubio con el Movistar Team, seguido de sus paisanos Cristian Muñoz y Sebastián Molano con el UAE Team Emirates. Los tres corredores serán fichas claves para sus equipos siendo gregarios para Valverde y McNulty, aunque se podría ver en acción a Molano en los sprints en busca de una etapa.

Colombianos confirmados Giro de Sicilia 2021
Cristian Muñoz y Sebastián Molano – UAE Team Emirates.

El Androni Giocattoli Sidermec ha confirmado a Daniel Muñoz y al caldense Jhonatan Restrepo como gregarios para Mattia Bais. Sin embargo, ambos podrían estar destacado en la competencia si encuentran el espacio para ir por una etapa.

Colombianos confirmados Giro de Sicilia 2021
Jhonatan Restrepo – Androni Giocattoli Sidermec.
- Anuncio -

Por el lado del Bardiani se ha confirmado a Johnatan Cañaveral, mientras que Jhojan García irá con el Caja Rural. Finalmente Kristian Yustre también hará parte del grupo de colombianos que asistirá a esta carrera con su equipo el Giotti Victoria.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados