lunes, octubre 18, 2021

Giro del Veneto 2021, así le fue a los colombianos en la competencia

Un colombiano hizo parte del protagonismo de la carrera, llegando con lo justo en los kilómetros finales.

InicioActualidadGiro del Veneto 2021, así le fue a los colombianos en la...

El Giro del Veneto 2021 dejó a Jhonatan el Pácora Retrepo como el mejor de los colombianos de la competencia, luego de dar una buena muestra de su nivel a lo largo del recorrido en suelo italiano.

Por su parte, el ganador terminó siendo Meurisse Matteo del Alpecin Fenix tras completar 3 horas, 54 minutos y 11 segundos, luego de 168.8 kilómetros de recorrido. El top tres terminó compuesto por Matteo Trentin y Alberto Dainese.

No obstante la carrera dejó ver el buen nivel del colombiano nacido en Pácora. Cabe señalar que en el top 10 solo hubieron dos nacionalidades diferente a la italiana. Para pena de los locales, resalta del alemán, quien fue el ganador de la carrera. Mientras se destaca el séptimo lugar alcanzado por el Pácora Restrepo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Sebastián Henao deja el Ineos y encuentra nuevo equipo para el 2022

Igualmente el cafetero del Androni Giocattoli Sidemerc sigue ratificando su progresión, con lo genera una expectativa supositiva de cara a al 2022, donde puede dar sorpresas, tras lo mostrado en el año actual.

Así le fue a los colombianos en el Giro del Veneto 2021

Jhonatan el Pácora Retrepo fue el mejor colombiano tras alcanzar el séptimo lugar en la carrera. Mientras tanto, Daniel Muñoz no tomó partida en la carrera, aunque 24 horas antes se había anunciado su participación.

- Anuncio -

Mientras tanto, Rodrigo Contreras quedó fuera del top 10, aunque sigue sumando kilómetros con el Astana, quienes se preparan para ser protagonistas del pelotón mundial en el 2022.

Giro del Veneto 2021, así le fue a los colombianos en la competencia

Cabe resaltar que Contreras tendrá nuevos compañeros colombianos en su escuadra. No obstante su rol podría ser clave en los objetivos de su escuadra para la siguiente temporada. Mientras tanto, Restrepo con sus buenas presentaciones, puede empezar a despertar el interés de otras escuadras, aunque el Giocattoli sigue dejando evidencia su confianza en el cafetero

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados