miércoles, octubre 20, 2021

Giro del Veneto en Italia 2021, estos serán los 3 colombianos que estarán en la competencia

El Giro del Veneto en Italia 2021, tendrá 3 colombianos en su línea de partida, quienes pueden apuntar a aprovechar las cuotas montañosas.

InicioActualidadGiro del Veneto en Italia 2021, estos serán los 3 colombianos que...

El Giro del Veneto en Italia 2021 tendrá cuota de 3 colombianos, quienes se han mostrado activos en el cierre de temporada con su respectivos equipos.

No obstante, con las constante participación de los cafeteros en las carreras europeas, se deja ver el interés de su escuadras en aportar kilómetros que ayuden a cada corredor a tener una progresión importante dentro del pelotón.

Te puede interesar: Astana 2022, así sería el gran equipo que formaría si llega Miguel Ángel López

- Anuncio -

Igualmente Jhonatan Restrepo empieza a mostrar buenas piernas y se perfila para dar sorpresas en el 2022. Igualmente, no esta exento de lograr dar el golpe en la carrera que tendrá lugar en territorio italiano, siendo uno de los cafeteros que participaran allí.

Ahora, el recorrido de 168 kilómetros tendrá montaña, la cual será clave para definir el ganador. Aunque cabe resaltar que el tramo final será en plano y luego de un descenso que pondrá a prueba a la habilidad de los aspirantes al titulo.

Los colombianos que estarán en el Giro del Veneto en Italia 2021

Jhonatan Restrepo y Daniel Muñoz serán la cuota del Androni Giocatolli-Sidermec, quienes siguen mostrando confianza en sus corredores colombianos. Mientras tanto el Astana Premier Tech tendrá a Rodrigo Contreras.

Giro del Veneto en Italia 2021, estos serán los 3 colombianos que estarán en la competencia
- Anuncio -

Por su parte el último ganador de esta competencia fue Alexey Lutsenko, razón por la que el Astana podría apuntar a defender su título. Igualmente el reto para los colombianos es superar el segundo puesto alcanzado por Juan Pablo Valencia en 2012, siendo el mejor cafetero de esta carrera hasta ahora.

Igualmente, el protagonismo cafetero dependerá de las estrategias planteadas por cada escuadra. En ese orden de ideas, serán las piernas, las que definan como será el cierre de temporada para los corredores colombianos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados