martes, octubre 19, 2021

Giro de Italia envía mensaje a Esteban Chaves y Superman López

InicioAnálisisGiro de Italia envía mensaje a Esteban Chaves y Superman López

Esteban Chaves y Superman López se erigen como dos grandes candidatos para el Giro de Italia. Su participación está confirmada y se enfrentarán a grandes como Chris Froome, Tom Dumoulin y Fabio Aru, entre otros. Eso lo sabe la organización y en sus cuentas de redes sociales ha enviado un mensaje.

Puedes leer: Esteban Chaves: La pregunta que se hace previo al Giro de Italia

Desde mayo, se vivirá la primera gran carrera de la temporada y hasta el momento habrá varios colombianos allí. Poco a poco la carrera va a ir confirmando a sus participantes y seguramente los ojos estarán puestos en Chris Froome, quien enfrenta un caso de dopaje por Salbutamol en la Vuelta a España, a falta de confirmación.

- Anuncio -

Pero Chaves y López pueden ser las grandes sorpresas, aunque para el Giro de Italia, el gran objetivo de Superman es la maglia blanca, la de los jóvenes. ¿Están de acuerdo?

Como líder del Astana, el colombiano puede llegar a ser algo más y podría llevarse la Maglia Rosa.

- Anuncio -

Pero para la organización López no está dentro de los favoritos, o al menos no tiene la fuerza suficiente como para competirle a los grandes favoritos. No obstante, para Esteban Chaves, le dan algo más de favoritismo porque ya ha tenido a muy pocos metros, la oportunidad de quedarse con el Giro de Italia 2016.

Para el colombiano, la organización dedica este mensaje:

¿Crees que los colombianos tendrán una oportunidad de ganar?

Te puede interesar

Nairo Quintana homenajea a su Boyacá natal con este gesto

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados