lunes, octubre 18, 2021

Giulio Ciccone será el líder del Trek Segafredo en la Vuelta España 2021

El italiano tendrá la oportunidad de liderar por primera vez como única opción del equipo para la clasificación general en una gran vuelta

InicioVuelta a EspañaGiulio Ciccone será el líder del Trek Segafredo en la Vuelta España...

Giulio Ciccone se estrenará como líder único dentro del Trek Segafredo en una ronda de tres semanas durante la Vuelta España 2021 en donde se confirmó su presencia.

En busca de la general, sin duda, irá el pedalista italiano luego de que el equipo le diera la confianza finalmente de tomar las riendas del equipo sin más bazas a la cabeza. La escuadra norteamericana ya envió a Mollema a Nibali y Ciccone al Giro de Italia, mientras que en el Tour de Francia Nibali y Mollema fueron los capos.

Ciccone aguardó para participar en otras carreras, entre esas la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos, mientras se confirmaba para su segunda grande del día.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez y la situación que preocupa de cara a la Vuelta a España 2021

Para La Vuelta el italiano contará con la presencia de Gian Luca Brambilla, Kenny Elissonde, Alex Kirsch, el español juan Pedro López, Antonio Nibali, Kiel Reijnen y el reciente ganador del Tour de Valonia 2021 Quinn Simmons.

Giulio Ciccone líder Trek Vuelta España 2021

Egan Bernal contará de nuevo con este gran rival que ya ha demostrado estar en buen nivel para los distintos terrenos, sin duda, será un gran duelo con el colombiano luego de que en el pasado Giro estuviera cerca de Bernal en diferentes momentos.

- Anuncio -

Vale recordar que en La Vuelta estará también Hugh Carthy, Primoz Roglic, Miguel Ángel López, entre otros grandes capos de escuadra que tienen el mismo objetivo que Ciccone en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados