miércoles, diciembre 1, 2021

Giulio Ciccone y sus resignadas palabras sobre Egan Bernal en el Giro 2021

Ciccone, líder del Trek, habló sobre Egan Bernal y la etapa 9 del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaGiulio Ciccone y sus resignadas palabras sobre Egan Bernal en el Giro...

Giulio Ciccone se refiere a lo que hizo Egan Bernal en esta etapa 9 del Giro de Italia 2021 y con resignadas palabras, habla del colombiano y de sus sensaciones.

Puedes leer: Bouwman y el curioso relato del momento en el que Egan lo pasó en el Giro 2021, “fue un misil”

Cuando Egan Bernal atacó en el sterrato de la etapa 9 de la ronda italiana, solo un hombre pudo seguirlo unos metros. Fue una total sorpresa, pues pocos lo tenían en los papeles.

- Anuncio -

Además, seguirle el paso al corredor colombiano, no es sencillo y menos después de ese latigazo, con el que castigó a todos sus oponentes, durante el final de la jornada.

Hablamos de Giulio Ciccone, quien al parecer ha tomado el lugar que ha dejado Vincenzo Nibali en el Trek Segafredo. Esto, sencillamente es una noticia fuerte para la carrera.

Trek llegaba con los galones cargados para Vincenzo, pero aparentemente los planes han cambiado y Ciccone se ha puesto en el rol de líder, relegando al experimentado campeón de las tres grandes.

Ciccone resignadas palabras Egan Bernal Giro 2021

Las resignadas palabras de Giulio Ciccone tras lo hecho por Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Giulio ha sido una de esas sorpresas que aparecen en las carreras. Se ubica muy cerca al colombiano, pero además, está metido como uno de los aspirantes al título.

Eso lo confirmó en esta jornada. Ciccone se mantuvo cerca al líder del Ineos y salió con él en el momento del ataque. Le sostuvo el ritmo por unos metros, pero después aflojó.

Sin embargo, terminó segundo en una buena carrera para él, detrása de Egan. Sus palabras al final, reflejan algo de decepción:

“En las carreteras locales era importante para mí hacerlo bien. Estuve cerca, pero con un Egan así fue difícil hacer más. Estoy satisfecho, corrí bien. Hoy estoy más que feliz.

Me gusta atacar y luego llegué al Giro con el objetivo de hacer la clasificación general. Ataqué a menudo en los últimos días también para encontrar la moral y la condición. Pero ahora he entendido que voy bastante rápido y por eso en los últimos días he empezado a correr de otra forma, para mí ha comenzado otro Giro”.

Con esto, Ciccone espera escalar en la general. Actualmente es cuarto a solo 36 segundos de Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados