martes, mayo 17, 2022

Giuseppe Acquadro sobre Egan Bernal, «es fuerte mentalmente y se recuperará»

El agente del colombiano se mostró positivo respecto a lo que sucederá tras el accidente.

InicioActualidadGiuseppe Acquadro sobre Egan Bernal, "es fuerte mentalmente y se recuperará"

Giuseppe Acquadro habla sobre Egan Bernal y su fortaleza mental como tema clave de cara a la recuperación que necesita tras el accidente que sufrió.

Por su parte el corredor colombiano pasa las primeras horas tras las cirugías que vivió luego del infortunado choque que tuvo, frente a un bus, en pleno entrenamiento en Colombia. No obstante, el cafetero tendría que volver a pasar por el quirófano en las próximas horas.

Te puede interesar: Egan Bernal accidente, secretario de movilidad revela nuevos detalles sobre lo sucedido

- Anuncio -

Mientras tanto, el corredor zipaquireño ha ido recibiendo mensajes de apoyo por parte de sus colegas ciclistas. Igualmente, los colombianos y el mundo del deporte se ha mostrado atento a los detalles del estado de salud del joven ciclista del Ineos Grenadiers.

Entre las personas que se ha mantenido atentas a la situación, esta su agente, Giuseppe Acquadro, quien dejó palabra sobre lo que considera sucederá con la recuperación del ciclista. Incluso, mostró las ansias que tenía el del Ineos, respecto a enfrentar a Roglic y Pogacar.

Las palabras de Giuseppe Acquadro sobre la fortaleza mental de Egan Bernal

«Egan es mentalmente fuerte y se recuperará de esto. Cuando se enfoca en un objetivo, es increíble. Estaba ansioso por batirse en duelo con Tadej Pogacar y Primoz Roglic, pero eso ahora no sucederá por un tiempo», dijo Acquadro, según CyclingNews.

Giuseppe Acquadro sobre Egan Bernal, "es fuerte mentalmente y se recuperará"
- Anuncio -

«Egan y Marco Pantani nacieron el mismo día y han sufrido una mala suerte similar en accidentes. esperemos que Egan se recupere tan bien como lo hizo Marco y siga teniendo el mismo éxito», agregó el agente del colombiano.

«Es un gran golpe porque estaba ansioso por la nueva temporada y apuntando al Tour de Francia pero, conociéndolo, pronto estará motivado para luchar y recuperarse. Estaremos allí para ayudarlo en todo el camino», Finalizó Acquadro respecto al tema del colombiano.

Igualmente se espera conocer detalles de la evolución del ciclista, quien pasará un tiempo importante alejado de las carreteras.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados