miércoles, diciembre 1, 2021

Gobierno francés hace «nuevas recomendaciones» para el Tour de Francia

InicioAnálisisGobierno francés hace "nuevas recomendaciones" para el Tour de Francia

El Gobierno francés, a través del ministerio del deporte en cabeza de Roxana Maracineanu, habló con un medio de comunicación en su país sobre algunas nuevas recomendaciones para la realización del Tour de Francia destinado para realizarse a partir del 29 de agosto de 2020.

La carrera francesa se establece dentro del pelotón como la carrera más relevante a realizarse este años. No solo por el gusto de los corredores, que no es poco, sino por la exposición publicitaria que tienen las marcas allí. Para este año, atípico, muchos coinciden en la necesidad de que la carrera se lleve a cabo.

A pesar de los anuncios de la UCI de reprogramar varias carreras, estas no dejan, silenciosamente, de estar en vilo. Pues como lo manifestó hace unos días el ciclista bogotano, Esteban Chaves, depende mucho de la disposición de los gobiernos la realización de las competencias.

Tour de Francia con público reducido propone el Ministerio del Deporte francés

- Anuncio -

Sin embargo, los organizadores no escatiman en seguir adelante con todos los preparativos y cambios que suscitan luego del parón mundial a causa del virus. Además, desde los distintos ministerios y federaciones estan al tanto de las medidas que se tienen que tener en cuenta para garantizar la seguridad de todos durante las carreras.

Gracias Egan Bernal

Maracineanu, Ministra del Deporte del país galo se refirió a unas nuevas recomendaciones que deberían tener en cuenta para el Tour de Francia: «Mi mayor deseo es que haya una audiencia porque el Tour de Francia sin audiencia es inimaginable… Pero la realidad es que actualmente los estamos haciendo trabajar en diferentes escenarios, con menos audiencia».

Puedes leer: Álvaro Hodeg confiesa cuál es la carrera que más lo hace “sufrir”

- Anuncio -

Al parecer para los organizadores habrá por lo menos unas carreras previas en Francia que les permitirá probar su puede funcionar que haya público reducido durante las competencias. Sin embargo, prevé que al inicio y final de cada etapa no haya aglomeraciones, como pasó en la pasada París Niza. Aún no hay nada concreto, pero según indicó estan todas las intenciones para que las cosas se den así.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados