martes, mayo 11, 2021

Goga da sus favoritos para el Giro de Italia 2021 y sorprende a Colombia con esta ausencia

La periodista y narradora de ciclismo 'Goga', reveló sus favoritos al Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaGoga da sus favoritos para el Giro de Italia 2021 y sorprende...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Goga habló recientemente sobre el Giro de Italia 2021 y reveló el nombre de sus dos favoritos para quedarse con el maillot rosa, sin embargo sorprendió con su elección.

Puedes leer: Bernard Hinault no se corta y esto piensa del favoritismo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se acerca, de hecho, faltan solo cinco días para que una de las carreras más especiales del ciclismo mundial inicie y Egan Bernal ha sido señalado como el gran favorito de muchos.

- Anuncio -

El colombiano ha dicho que se siente listo y que planea dejarse el alma en la competencia para tratar de imponerse de la mejor forma. No obstante, esta no será una tarea sencilla.

Georgina Ruíz Sandoval es una de las periodistas y narradoras de ciclismo más importantes en la materia, ella, indudablemente tiene un criterio excepcional y recientemente se tomó unos minutos para descifrar a quienes ve con mayores posibilidades de vencer.

Faoritos Goga Giro Italia 2021 sorprende

Giro de Italia 2021, Goga sorprende con sus favoritos para la competencia italiana

Sin embargo, dentro de sus elegidos, no se encuentra el nombre de ningún ciclista colombiano, algo que sin duda tomó por sorpresa a muchos, aunque Goga no descartó las posibilidades para Colombia.

Goga se decantó por dos grandes nombres del ciclismo mundial, durante unas recientes declaraciones a Noticias Caracol:

- Anuncio -

“Creo que Simon Yates tiene la oportunidad de su vida. Tiene que trabajar en mantenerse en forma hasta la tercera semana y mejorar en la contrarreloj. Creo que viene mejorando en eso y, sin duda, tendrá buenas chances. Mikel Landa también tiene una oportunidad de oro”.

De este modo, para Ruíz, Egan Bernal no es quien tiene más posibilidades este año, principalmente por su lesión en la espalda y la poca actividad durante el 2021, pero tampoco lo descarta del todo y avisa que el de Zipaquirá puede sorprender.

“A Egan lo hemos visto esforzarse, y pese a la lesión, ha tenido buenos rendimientos, pero hasta el momento lo veo muy cauto. Puede ser que la carrera que el ha escogido para dar su mejor esfuerzo sea el Giro, tendremos que esperar para ver cómo llega”. Afirmó Goga.

En efecto, el corredor aún continúa sopesando las molestias en su espalda, pero ha estado entrenando duro para esta competencia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados