miércoles, enero 19, 2022

Goga y sus palabras sobre si Egan Bernal tiene posibilidades de vencer o no a los eslovenos en 2022

Egan Bernal tiene el gran duelo contra los eslovenos en el 2022.

InicioActualidadGoga y sus palabras sobre si Egan Bernal tiene posibilidades de vencer...

Georgina Ruiz Sandoval, conocida como Goga, es una de las periodistas especializadas en ciclismo y habla si Egan Bernal tiene posibilidades de vencer o no a los eslovenos en 2022, ya que ellos parten como los rivales a vencer.

Puedes leer: Egan Bernal deja atrás a sus amigos en un entrenamiento en el Alto del Vino

El corredor colombiano acaba de firmar una renovación con el Ineos Grenadiers, que le permitirá seguir con ellos hasta el 2026. Es una apuesta fuerte por el de Zipaquirá, que intentará ganar nuevamente el Tour de Francia.

- Anuncio -

Dejando atrás los problemas en la espalda, parece que la condición física de Egan mejora y eso le permite trabajar en las posiciones de crono. De esta forma y bajo este entrenamiento, la idea es poder resistirle el ritmo a los eslovenos y también, intentar superarles.

No obstante, para que eso pase, tienen que haber una preparación bastante buena. Aunque claro, hay quienes aseguran que el nivel de Bernal no está para llegarles a Tadej y Roglic, pero hay otros que piensan que sí, que inclusive, es el único que puede hacer algo contra ellos. Pero esta es la opinión de Goga.

Egan Bernal en meta en Cali

Sobre vencer o no a los eslovenos, la opinión de Goga sobre Egan Bernal y esa posibilidad

En una entrevista con Joan Seguidor, en su podcast, la periodista mexicana aseguró que:

- Anuncio -

«Necesitamos que haya una contraparte de alguna manera y Egan se ha mostrado como capaz de ir a la par de ellos. Egan es un corredor que le gusta sufrir mucho, que le gusta estar ahí y que no se va a doblegar para ninguno de los dos lados.

Tomando en cuenta que Primoz Roglic y Tadej Pogacar tienen su duelo cazado, aunque lo quieran ver como que no, pero sí, definitivamente los demás están tratando de ver por dónde le van a meter una cuña a ese duelo, porque cuando se vean las caras los dos, quieren ganar».

De esta forma, se denota que Goga ve en Egan a un ciclista «capaz» de ir a la par de ellos y que podría ser el hombre que acabe con la hegemonía de los eslovenos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados