lunes, octubre 18, 2021

GP La Marseillaise 2021, el francés Aurélien Paret-Peintre gana con este tremendo sprint

El calendario ciclístico francés abrió con gran éxito en este 2021

InicioActualidadGP La Marseillaise 2021, el francés Aurélien Paret-Peintre gana con este tremendo...

GP La Marseillaise abrió el calendario francés en 2021 con la victoria de Aurélien Paret-Peintre del Ag2r-Citröen quien gana en un sprint cerrado con contra Thomas Boudat del Arkea Samsic y Bryan Coquard del B&B Hotels.

La competencia se llevó a cabo este domingo sobre un recorrido de 171,6 km en Marseille. Allí se dio el primer encuentro de algunos equipos grandes del WorldTour.

Puedes leer: Van der Poel, así fue su aparatosa caída mientras perseguía a Van Aert y su increíble victoria en el Mundial de Ostend de Ciclocross 2021

- Anuncio -

El trazado estuvo marcado por 3 puertos de montaña y en su mayoría accidentado con varias subidas y bajadas que hicieron muy técnico el recorrido.

Marseillaise 2021 Aurélien gana
Imagen tomada de ProCyclingStats.

Aurélien Paret-Peintre se queda con la victoria en el GP La Marseillaise 2021

La renovada escuadra francesa Ag2r Citröen celebró su primera victoria del año durante la carrera francesa de un día. El pedalista galo de 24 años Aurélien Paret-Peintre obtiene su primera victoria como ciclista profesional.

En su cuarto año con el equipo logra demostrar que su punto de velocidad ha evolucionado y que está listo para encarar retos más complejos para esta temporada. Así fue el duro sprint.

- Anuncio -

El ciclismo europeo obtiene una buena noticia con el desarrollo óptimo de esta carrera con todo lo debido para su funcionamiento dado a las circunstancias actuales.

Mientras tanto el equipo de Nairo Quintana, Arkea Samsic, también dejó claro que tiene con qué enfrentar a los grandes corredores de la máxima categoría del ciclismo mundial.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados