martes, diciembre 7, 2021

Gracias a Nairo Quintana, Arkea Samsic corta una mala racha de 2021

InicioActualidadGracias a Nairo Quintana, Arkea Samsic corta una mala racha de 2021

Arkea Samsic había arrastraddo una muy mala racha en este 2021, pero ahora ha cambiado, se ha roto gracias a Nairo Quintana y su victoria en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021.

Puedes leer: Nairo Quintana revela la clave de su grandiosa victoria en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021

El corredor colombiano ha podido, por fin, lograr su primer triunfo en el año 2021. Le costó bastante, pero más que eso, significa una prueba que todo marcha de la mejor manera.

- Anuncio -

Al principio de año, apenas Quintana regresó a la competencia, no había seguridad de cómo había avanzado el tema de su rodilla. La operación, una de las más complicadas, le dejó afuera varios meses.

Por fortuna, el cuerpo respondió y pudo pedalear con intensidad y fuerza, quedando muy cerca de los mejores, que han podido entrenar sin ningún problema.

Sin lograr resultados en el Tour de los Alpes Marítimos, en la Tirreno Adriático, en la Vuelta a Cataliña, ni en el Tour de los Alpes, la falta de victorias de Quintana, afectaba también al equipo.

Nairo clave victoria etapa 1 Asturias 2021

La mala racha del Arkea Samsic se termina gracias a Nairo Quintana

- Anuncio -

Ni Warren Barguil, ni Nacer Bouhanni tampoco, habían podido conseguir triunfos para el Arkea Samsic. A diferencia del año pasado, el bloque de Emmanuel Hubert, no había conseguido victorias en casi 5 meses.

Esta falta de triunfos, afectaba mucho el tema de los puntos con la UCI y la clasificación ProTeam. Pero finalmente ha llegado la victoria de Nairo Quintana.

De esta manera, Nairo Quintana corta la mala racha de resultados del Arkea y le da la primera victoria del año del equipo. De esta forma, Quintana también se postula para darle más triunfos al equipo durante la Vuelta a Asturias y por qué no, también la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados