viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Gran candidato, ya ganó una grande y se suma a la disputa por el Giro de Italia 2021

Inicio Giro de Italia Gran candidato, ya ganó una grande y se suma a la disputa...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Giro de Italia 2021 ya es una de las carreras que hay que anotar en el calendario, el 8 de mayo llegarán ciclistas de élite que han marcado esta carrera como su objetivo y ahora otro gran candidato se suma a la disputa por la Corsa Rosa.

Puedes leer: Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Cuando se anunció la ruta del Tour de Francia, irónicamente muchos empezaron a ver el recorrido del Giro de Italia. Pero esto no pasó necesariamente para descartar el Tour, sino más bien, para centrar su objetivo en la Corsa Rosa.

- Anuncio -

Es decir, muchos irán con el objetivo principal de ganar el Giro de Italia y mirar opciones en el Tour. Esto podría invertir los papeles de lo que se vio en el 2020.

Ahora, otro candidato ha visto sus posibilidades para ir al Giro de Italia. Ya ganó una grande, por lo que hay experiencia para tomarlo como un gran opcionado.

gran candidato Giro Italia 2021

Giro de Italia 2021, otro gran candidato se suma a la pelea

Matt White, director del BikeExchange, advirtió que Simon Yates, compañero de Esteban Chaves, está meditando ir al Giro de Italia, Solo están a la espera de la ruta:

Solo estamos esperando la ruta del Giro, pero tenemos una idea de lo que haremos. Sabemos lo que hará el próximo mes. Hará Vuelta Valenciana y Tirreno-Adriatico y, una vez que hayamos visto el recorrido del Giro, tomaremos una decisión. Es muy probable que haga tanto el Giro como el Tour pero, en qué rol, lo decidiremos más adelante.

- Anuncio -

Un gran objetivo para Simon son los Juegos Olímpicos, y no creo que veamos a nadie en la clasificación general tanto en el Giro como en el Tour, y luego ir a los Juegos Olímpicos para obtener un resultado. Ya hemos visto que Landa hará ambas cosas, y Nibali también; Mollema también, y este año serán muchos. Creo que todos estos corredores, incluido Simon, una vez que hayan visto los detalles del recorrido del Giro, apuntarán a uno de los dos”.

De esta forma, Yates, el que está en el BikeExchange, estaría en el Giro y se anota como uno de los grandes rivales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados