martes, mayo 11, 2021

Gran favorito para el Giro 2021, no iría y se concentraría para el Tour de Francia

Cambio de planes para un favorito al Giro de Italia 2021, al parecer ya no irá a la Corsa Rosa y apunta al Tour de Francia como gregario.

InicioGiro de ItaliaGran favorito para el Giro 2021, no iría y se concentraría para...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Según información de la prensa internacional, un gran favorito para el Giro de Italia 2021 dejaría de ir a esta carrera, cuando todo apuntaba a eso y se alistaría para ir al Tour de Francia, en calidad de gregario.

Puedes leer: Desde Europa hablan de este cambio de planes que haría Pogacar de cara al Tour de Francia 2021

Varios ciclistas se han concentrado para ir al Giro de Italia, cambiando el Tour de Francia, porque el recorrido de la ronda italiana, cae un poco mejor para los escaladores.

- Anuncio -

Pero también hay casos donde algunos que estaban proyectados al Giro de Italia, podrían cambiar sus percepciones a último momento y se decidirían a no correr la Corsa Rosa.

La primera grande comienza en poco más de una semana, el 8 de mayo y de esta forma ya hay varias escuadras que anuncian a sus corredores para esta cita. Pero en este caso, se decía que un gran favorito estaría en esta carreras, sin embargo no apareció en la lista de preinscritos y medios confirmarían su ausencia como líder de esta competencia para ir de gregario al Tour de Francia.

Del Giro de Italia, al Tour de Francia 2021, este gran favorito cambiaría de planes

Se trata de Brandon McNulty, corredor del UAE Team Emirates, que ha demostrado grandes capacidades y apuntaba a ser el capo de su escuadra en el Giro. Sin embargo, al parecer por su gran relación con Tadej Pogacar, lo mandarían a apoyarle a la Grande Boucle.

“Fuentes confirmaron a VeloNews que McNulty no competirá en el Giro de Italia el próximo mes como se esperaba, y en su lugar será agregado a la larga lista del UAE Team Emirates para un probable comienzo en el Tour junto al campeón defensor Tadej Pogačar .

- Anuncio -

El nombre de McNulty no estaba en una lista de salida preliminar publicada el martes por funcionarios del Giro d’Italia. La Gazzetta dello Sport informó durante la noche que McNulty no comenzaría el Giro.

Las fuentes confirmaron a VeloNews el miércoles que McNulty, en cambio, se agregará al equipo largo de los Emiratos Árabes Unidos para el Tour de Francia, que comenzará a fines de junio”, anunció Velonews.

favorito Giro 2021 Tour de Francia

De esta forma, si Brandon no inicia, será un nombre de peso menos para el Giro, luego de la ausencia confirmada de Thibaut Pinot.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados