martes, diciembre 7, 2021

Gran favorito para el Giro de Italia 2021 recibiría mazazo y no iría por decisión de su equipo

Así es como este gran favorito podría quedarse fuera del Giro de Italia 2021 y por la decisión de su equipo.

InicioGiro de ItaliaGran favorito para el Giro de Italia 2021 recibiría mazazo y no...

Un gran favorito para llevarse la victoria en el Giro de Italia 2021 podría quedarse fuera de la competición, por decisión de su equipo y tras su desempeño en el Tour de los Alpes 2021.

Puedes leer: Tour de los Alpes 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 4

El rendimiento de un ciclista puede verse afectado por diferentes condiciones. Las lesiones son el pan de cada día y sus posibilidades frente a una competencia pueden verse disminuidas.

- Anuncio -

Por eso, los planes de un pedalista siempre pueden cambiar y de forma abrupta. Incluso cuando han trabajado durante mucho tiempo y se han preparado para conseguir un triunfo en especial.

Pero en efecto, las cosas no siempre salen tal y como se esperan y ahora, este podría ser el caso de un gran favorito para conquistar el Maillot Rosa.

gran favorito no iría Giro de Italia 2021

Por decisión de su equipo, este gran favorito podría quedarse fuera del Giro de Italia 2021

Se trata de Thibaut Pinot, quien podría no ser convocado por su escuadra para ir a la competición más importante del ciclismo en Italia.

- Anuncio -

Pinot ha sido desde el inicio uno de los grandes favoritos para quedarse con el título durante la edición del Giro 2021. Pero por presuntas molestias físicas, él podría quedarse fuera.

Antes de ir al Tour de los Alpes 2021, el francés aseguró que si no se sentía bien antes del Giro de Italia, no acudiría y esta posibilidad se está haciendo un hecho.

Una posible molestia en la espalda le impediría al corredor francés presentarse en esta gran vuelta. Tendremos que esperar si el equipo lo hace oficial, pero todos los rumores parecen indicar que será descartado por su escuadra.

El Groupama FDJ dejaría fuera de su alineación para el Giro a Thibaut, quien actualmente se encuentra en la posición 72 de la clasificación general del Tour de los Alpes 2021 y a más de 23 minutos del líder, Simon Yates.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados