lunes, octubre 18, 2021

Gran Piemonte 2020, así fue el dramático final

InicioActualidadGran Piemonte 2020, así fue el dramático final

Parecía todo definido para George Bennett del Jumbo Visma, pero atrás llegaría Diego Ulissi, del UAE Team Emirates, a forjar un dramático final en el Gran Piemonte 2020, que tuvo lugar en Italia.

Puedes leer: Nairo, Landa y Valverde dejan curiosa imagen en la Critérium que twitter no dejó pasar

La carrera estuvo animada nuevamente por los Jumbo Visma. Lo del equipo neerlandés es impresionante, desde que se reactivó el ciclismo, posterior al parón de 5 meses.

- Anuncio -

Desde que llegó nuevamente el ciclismo, el equipo de los Países Bajos se ha llevado muchas victorias. Hay que mirar el Tour de l’Ain con 2 victorias más la general de Primoz Roglic.

Luego, lo que ha hecho Wout Van Aert, al llevarse la Milano Sanremo y la primera etapa del Critérium de Dauphiné. Realmente ha sido esplendoroso el trabajo de unos de los equipos que apunta al Tour de Francia.

El trabajo se ha visto. Constantemente se mantienen adelante y dejan poca oportunidad para maniobrar a los otros equipos. Ahora, dan un recital en el Gran Piemonte.

El tremendo y dramático final de Piemonte 2020 fue así

- Anuncio -

Hace un año, esta carrera se la llevaría Egan Bernal. La cuestión es que esta vez, la ola Jumbo, ha hecho estragos y en el mismo día que Van Aert se ponía líder de la Critérium 2020, George Bennett se llevaba la Piemonte.

La cuestión es que a 2,8 km hubo un ataque de George. Y se fue en solitario a la meta. Parecía todo controlado, cuando en los último metros, pareció Diego Ulissi del UAE Team Emirates, hecho un tren. El italiano estuvo a punto de quitarle el triunfo, cuando unos metros antes, ni aparecía a 15 segundos de Bennett.

Él, un poco confiado, se fue adelante y tuvo que cambiar el ritmo, cuando vio muy encima al italiano, que de haber contado con otros 100 metros, habría quitado el título al neozelandés.

Así fue el dramático momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados